Cine

Películas de DC Cómics que se estrenarán en 2021 y 2022

Algunas de las películas que tienen preparadas DC Cómics y Warner Bros se estrenarán entre 2021 y 2022, entre ellas ‘The Batman’ con Rbbert Pattison

Por Kimberlyn Flores

-

La industria cinematográfica verá en los próximos años muchas historias sobre superhéroes, y aunque Marvel ya tiene algunas calendarizadas, DC Cómics no se queda atrás pues también tiene algunas películas que se estrenarán entre 2021 y 2022. 

Entre las películas que se esperan lleguen en este año se encuentran el esperado Snyder Cut de la ‘Liga de la Justicia’, que busca dar a conocer la versión real de esta película antes de que el director tuviera que salir y Joss Wheedom tomará su lugar. La cinta fue un fracaso total en cines y por ello también se busca ver la idea original que buscaba transmitir esta historia. 

Te puede interesar: Ray Fisher no interpretará a Cyborg en ninguna película de DC

Por otro lado también se espera que en noviembre de 2021 se estrene ‘The Suicide Squad’ de James Gunn que reúne nuevamente a un grupo de antihéroes aunque sí contará con el regreso de la emblemática Harlye Quinn, interpretada por Margot Robbie

Para 2021 estos son los únicos dos largometrajes que tienen programados Warner Bros con DC Films, pero para el siguiente año también llegarán algunas que hemos estado esperando desde hace un rato y que también han hecho algo de polémica. 

Los superhéroes que llegan en 2022

Una de las cintas que más ruido han hecho desde que se anunció y que empezó a rodarse es ‘The Batman’ que es protagonizada por Robert Pattison. Esta cinta ha causado mucha curiosidad porque el actor ya ha dejado atrás al chico de 'Crepúsculo' para crear grandes filmes, y ahora llega al mundo de la acción para poner la piel para el Caballero de la Noche

Sin embargo, esa no es la única razón por la que causa intriga, pues además de ello, se sabe que entre él y el director de la cinta Matt Reeves han tenido problemas desde que se iniciaron las filmaciones lo cual ha creado varios retrasos y un poco de tensión en el equipo. 

Además de esta polémica cinta también se lanzará ‘The Flash’ con Ezra Miller y que contará con la participación del Batman de Michael Keaton. Y finalmente también tendremos la secuela de ‘Aquaman’ que también ha está bajo terreno movedizo por la situación legal entre su protagonista Amber Heard,  y Johnny Depp. 

Sin dudas, casi todas las entregas para 2021 y 2022 han estado rodeadas de grandes polémicas y rumores, que en la mayoría de las ocasiones sí podría afectar a la producción. Lo cierto es que tenemos que esperar a que se estrenen para ver el resultado y en el contexto que lo hacen, para saber si valió la pena tanto gossip alrededor de ellas.

¿Qué película esperas más?

Liga de la Justicia Snyder Cut 0%
El Escuadrón Suicida 0%
The Batman 0%
Aquaman 0%
The Flash 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine