Cine

Películas de acción que seguramente le podrías recomendar a todo el mundo

Desde tu papá, hasta tu amigo que no es tan fanático del género, aquí tienes unas películas de acción que seguramente podrás recomendar a alguien

Películas de acción que seguramente le podrías recomendar a todo el mundo - Especial (Cortesía)

Si lo vemos bien, las películas de acción se encuentran siempre entre las más taquilleras de la temporada, pues casi siempre hay una cinta del género, nueva en la taquilla. El poder de convocatoria de estas cintas es variado, pero a todo el mundo le gusta una buena dosis de adrenalina. Es por eso que te dejamos con algunos títulos que les puedes recomendar a quien sea. 

Y es que las películas de acción puede ser un género muy amplio que guarde otros subgéneros, como el de la ciencia ficción, suspenso, y por supuesto, de superhéroes. Por eso aquí te dejamos con la lista, no sin antes aclarar que la lista de cintas puede estar sujeta a disponibilidad en cada región, así como sus respectivas plataformas de streaming.

Te podría interesar: Películas de acción donde sus protagonistas se pusieron en riesgo

Mad Max: Fury Road 

Por sorpresa en 2015 se estrenó ‘Mad Max: Fury Road’, la cuarta entrega de la franquicia creada por George Miller, y que protagonizan Tom Hardy, Charlize Theron, Zoe Kravitz, entre otros. Todo el mundo amó esta historia, pero seguramente tu padre amará cada segundo de la historia de Max Rockatansky e Imperator Furiosa. Disponible en HBO Max.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Duro de matar 

Nos vamos a lo clásico para recordar a ‘Duro de matar’, una de las películas de acción infaltables en temporada de navidades. Protagonizada por Bruce Willis como John McClane, esta franquicia fue decayendo con cada entrega, pero la primera se sigue manteniendo como una de las más sólidas en el género, que incluso a tu madre se mantendrá entretenida con su historia. Disponible en Star+. 

Edge of Tomorrow 

Para aquel fanático del manga, o de historias con un poco más de desarrollo, sin dejar de lado el entretenimiento, tenemos a ‘Edge of Tomorrow’, una cinta de 2014 protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, donde un comandante revive el último día antes de su muerte cada que muere en combate. Disponible en Netflix, Amazon Prime Video, y HBO Max.

John Wick 

Pero sin duda, una de las que todo fan del género debe ver es ‘John Wick’, un clásico instantáneo de las películas de acción que protagonizó Keanu Reeves. Ya sea la primera o la tercera parte de esta franquicia, cada una se logra superar en todos los aspectos, que incluso quienes no son fans de este tipo de tramas, quedaron atrapados con la historia de este implacable asesino. Disponible en Amazon Prime Video.

Capitán América y el Soldado del Invierno 

Finalmente, tenemos una recomendación para los fans de los cómics, ‘Capitán América y el Soldado del Invierno’, la cual se mantiene como una de las mejores entregas del género de superhéroes, y de Marvel, a la fecha. Protagonizada por Chris Evans, y Scarlett Johansson, ahora, el capi se ve envuelto en una trama de problemas políticos y de traiciones. Disponible en Disney+. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos