Cine

Películas de suspenso con algunos de los finales más impactantes, en streaming

Mucho del valor de una historia recae en si su última escena es buena o no, y películas de suspenso como ‘The Arrival’ te mantendrán pegado hasta el final

Películas de suspenso con algunos de los finales más impactantes, en streaming

Películas de suspenso con algunos de los finales más impactantes, en streaming - Netflix (Cortesía)

Las plataformas de streaming han llegado para quedarse, y aunque ahora mismo estén en un proceso de cambio y adaptación, hay muy buenos títulos en cada una de ellas. Como estas películas de suspenso con finales tan impactantes, que vas a tener que ver dos veces para creértelos. 

The Arrival 

Que no te engañen los alienígenas y la ciencia ficción, el director de ‘Blade Runner 2049’ y ‘Dune’, estrenó en 2016, ‘The Arrival’, una película de suspenso sci-fi sobre una lingüista que es contactada por el gobierno, para comunicarse con una raza de extraterrestres que han llegado a la Tierra, y descifrar sus verdaderas intenciones. Disponible en Claro, y Amazon Prime Video.

Te podría interesar: 6 Películas originales de Netflix si te gusta el suspenso y misterio

Knives Out 

Aun cuando Rian Johnson se ganó el odio de muchos fans por ‘Star Wars: Episodio 8’, en 2019 estrenó una de las mejores películas de suspenso de los últimos años, ‘Knives Out’. Protagonizada por Daniel Craig, entre muchos otros, la historia trata sobre la investigación del detective Benoit Blanc, quien intenta descubrir qué es lo que pasó en el asesinato en una lujosa mansión. Disponible en Netflix.

Te podría interesar: Ryan Gosling en esta intensa película de intriga en Netflix y más

The Prestige 

El director Christopher Nolan siempre impregna de misterio e intriga sus historias, y ‘The Prestige’ no es la excepción. Protagonizada por Christian Bale, Hugh Jackman, Michael Caine, y Scarlett Johansson, entre otros. La historia sigue a dos magos que se enfrentan hasta las últimas consecuencias. Disponible en HBO Max. 

Hereditary 

Con un aspecto más cercano al terror y al horror paranormal, tenemos ‘Hereditary’, una película dirigida por Ari Aster, en la que una familia es atormentada por la muerte de la abuela, y tras varios sucesos inexplicables, se dan cuenta que hay algo mucho más oscuro y siniestro detrás. Disponible en HBO Max.

Buried 

Ahora que Ryan Reynolds es conocido en todo el mundo por ‘Deadpool’ o ‘Alerta Roja’, hay que desenterrar ‘Buried’, una película de suspenso en la que se cuenta el trágico accidente de Paul, quien en su visita por Irak, es atacado y enterrado en un ataúd, del que solamente tiene un teléfono y un mechero para salir con vida. Disponible en Amazon Prime Video.

El silencio de los inocentes 

Finalmente, una de los mejores thrillers del género, y que ha inspirado muchas historias de asesinos seriales, es ‘El silencio de los inocentes’, con Anthony Hopkins, quien da vida al Doctor Hannibal Lecter, un caníbal que ayuda a la agente del FBI, Clarice Starling, para atrapar a otro terrible criminal. Disponible en Amazon Prime Video. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos