Cine

Películas de suspenso perfectas para ver solo y que se disfrutan mejor de noche

Hay cosas que se disfrutan mejor de noche, y para probarlo, tienes que mirar estas películas de suspenso que disfrutarás mejor sin compañía 

Películas de suspenso perfectas para ver solo y que se disfrutan mejor de noche

Películas de suspenso perfectas para ver solo y que se disfrutan mejor de noche - Especial (Cortesía)

Cuando se trata de ver una película de suspenso, cada quién tiene el momento del día que cree el ideal para poder mirarla, pero hemos creado una lista con algunos títulos que estamos seguros que disfrutarás mejor de noche, y además, son perfectas para ver solo, y no porque la compañía arruina la experiencia, sino porque sus historias requieren estar concentrado todo el metraje. 

Es verdad que también hay películas de terror que se disfrutan mejor si ves de noche, o thrillers de suspenso que no importa en qué momento del día las veas, siempre te sorprenderán y te mantendrán en intriga por toda su historia. Pero como fieles creyentes de que una trama de suspenso debe verse con las luces apagadas, bajo las sábanas y con un bowl de palomitas, te dejamos con las opciones perfectas para la ocasión. 

Te podría interesar: David Fincher recomienda sus películas psicológicas favoritas

 Nunca estarás a salvo 

La directora Lynne Ramsay ha dado de qué hablar en los últimos años con sus obras, y con ‘Nunca estarás a salvo’ tuvo un despunte en popularidad. Protagonizada por Joaquin Phoenix y la pequeña actriz Ekaterina Samsonov, conocemos la historia de Joe, un exmarine solitario que no tiene amigos, ni relaciones sentimentales, y que solamente se dedica a salvar a mujeres de la explotación sexual. 

Te podría interesar: Películas de suspenso psicológico para un maratón en Netflix

Burning  

Disponible en Netflix, ‘Burning’ fue una de esas películas de suspenso que pasó desapercibida por las grandes audiencias, pero que logró hacerse de un pequeño grupo de fanáticos. Dirigida por Lee Chang-Dong, y protagonizada por Yoo Ah-in, Jeon Jong-seo y Steven Yeun, la historia sigue a Johngsu, un mensajero que se encuentra con una amiga que le pide cuidar a su gato mientras ella está de viaje, pero a su regreso, viene acompañada de un joven misterioso. 

Animales nocturnos 

El director Tom Ford es bien conocido en el mundo de la moda, pues estuvo al frente por un tiempo de la marca Gucci, pero en su faceta de director, estrenó en 2016 ‘Animales nocturnos’, la cual está disponible en YouTube, y con las participaciones de Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson, en la historia de una curadora de arte, que recibe la novela de su antiguo novio, en el que relata una trama de secuestros bastante realista. 

The Thing 

Ahora con una mezcla de terror y ciencia ficción tenemo ‘The Thing’, una obra maestra de la filmografía del director John Carpenter, la cual fue estrenada en 1982, y que ahora está disponible en Amazon Prime Video. La historia presenta a un grupo de científicos que viajan a la Antartida, y que descubren una forma de vida extraña, que pone en riesgo a la humanidad, y deben eliminar antes de que se reproduzca. 

El reverendo (First Reformed) 

Para los amantes de las películas producidas por A24, tenemos ‘El reverendo’, o por su título original ‘First Reformed’, una película del director Paul Schrader, la cual está disponible en Amazon Prime Video, y que cuenta con el protagonismo de Ethan Hawke y Amanda Seyfried. La historia sigue a un pastor que recibe la visita de un activista y su esposa embarazada, quienes ponen a temblar las creencias del reverendo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos