Cine

Películas de terror casi desconocidas pero mejores que las más populares

Porque no todas las películas de terror más populares logran su cometido, hemos recopilado aquellas casi desconocidas y que son mucho mejores

Películas de terror casi desconocidas pero mejores que las más populares

Películas de terror casi desconocidas pero mejores que las más populares - Especial (Cortesía)

¿Cuántas veces has escuchado a algún amigo tuyo decir que las películas de terror ya no dan miedo, o que aquella que supuestamente iba a aterrorizar a todo mundo al final no fue lo que se creía? Seguramente han sido muchas, es por eso que hemos decidido enlistar aquellas que son casi desconocidas y que son mucho mejor que las más populares.

Quizá gran parte de que las películas de terror ya no asustan como antes es que sus autores no tienen mucho que aportar o que la fórmula clásica del susto ya está muy vista. Y cada que una cinta se estrena en Netflix o alguna plataforma de streaming, siempre es la misma conversación, que no logró lo que sus tráilers o promocionales adelantaron.

Te podría interesar: Things Heard & Seen revela oscuro tráiler con Amanda Seyfried

Lake Mungo

Para aquellas personas que se volvieron locas con películas como ‘El proyecto de la Bruja de Blair’, o ‘Actividad Paranormal’, tenemos ‘Lake Mungo’. Un falso documental australiano, que incluso Collider calificó como “el filme más devastador en la historia del cine”. La historia cuenta el caso de Alice Palmer, una chica de 15 años que murió ahogada durante sus vacaciones, lo cual ocasiona que algunos sucesos paranormales comiencen a atormentar a su familia.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Cielo Rojo Sangre’ en Netflix?

Drag me to Hell

El director Sam Raimi, conocido por la primera trilogía de ‘Spider-Man’, debutó en el cine con otra saga de terror, pero fue con ‘Drag me to hell’ que mostró lo que de verdad podía hacer en el género. Aquí conocemos a Christine, una chica empleada de un banco que provoca que una misteriosa anciana pierda su casa, lo que no sabía es que la vieja le arroja una maldición que condena su alma.

El bebé de Rosemary

Quizá una película que podría afectar más a las personas embarazadas es ‘El bebé de Rosemary’, protagonizada por Mia Farrow y John Cassavetes, en la historia de una pareja que acaba de llegar a su nuevo departamento en la ciudad de Nueva York. Él pronto se instala en el lugar, pero ella tiene la sospecha de que los vecinos traman algo, las sospechas aumentan cuando se dan cuenta de que está a punto de tener un hijo.

Grave Encounters

De nueva cuenta tenemos un falso documental, aunque en esta vez una casi parodia de todos esos programas paranormales. ‘Grave Encounters’ se presenta como show de televisión sobre cazadores de fantasmas que van a un hospital psiquiátrico, pero los charlatanes pronto se dan cuenta de que las leyendas del lugar eran ciertas y los fenómenos siniestros no los dejarán salir.

Mártires

Extrañamente la versión estadounidense de ‘Mártires’ se volvió más popular que la original de 2008, pero la que recomendamos es la dirigida por Pascal Laugier. La historia de esta macabra cinta es una que te advertimos tomes con precaución, ella se sitúa en el año 1970, donde una niña que ha desaparecido, es vista luego de un año caminando por una carretera, pero su estado le impide contar las atrocidades que la llevaron hasta ahí.

¿Conocías estas películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos