Cine

Películas de terror como ‘La apariencia de las cosas’ sobre casas embrujadas

El éxito de ‘La apariencia de las cosas’ en Netflix ha hecho que las películas de terror en casas embrujadas vuelvan a ser populares ¿te gustaría ver otras así?

Por Jared Solis

Películas de terror como ‘La apariencia de las cosas’ sobre casas embrujadas

Películas de terror como ‘La apariencia de las cosas’ sobre casas embrujadas - Especial (Cortesía)

Amanda Seyfried ha llegado al catálogo de Netflix para presentar una nueva obra en la sección de películas de terror, se llama ‘La apariencia de las cosas’ y muestra una impactante historia sobre una casa embrujada que esconde un terrible secreto fantasmal en donde la vida de la protagonista corre un desesperante peligro. Y si quieres ver otras cintas parecidas, no te puedes perder esta lista.

Terror en Amityville

No cabe duda que si se trata de casas embrujadas, el caso de Amityville es el más famoso en el mundo del cine, y su historia se ha llevado a la pantalla muchas veces, por lo que hay varias opciones que puedes disfrutar para ver una trama terrorífica en donde los fantasmas de una casa logran hacer que una persona se convierta en un asesino al igual que en ‘La apariencia de las cosas’. Encuentras varias de estas historias en Amazon Prime Video y Netflix.

Te podría interesar: La historia del asesino de Amityville que inspiró varias pelis

El Conjuro

Otra de las películas más famosas sobre casas embrujadas es el increíble inicio del Universo Warren que, al igual que la saga anterior, está basada en hechos reales. Y presenta la aventura de un matrimonio muy especial que llega a la casa de una familia que ha tenido problemas paranormales sin tener idea que han sido elegidos por una entidad maligna con unas intenciones perversas.

Te podría interesar: El Conjuro 3: La verdadera historia de ‘El diablo me obligó a hacerlo’

La maldición en la casa Winchester

Esta es una de las películas de terror más recientes, tuvo su estreno en el 2018. Al igual que la película anterior, esta la encuentras en Amazon Prime Video para renta o está disponible en Netflix. Cuenta la intensa travesía de una mujer que construye una casa gigantesca que parece un laberinto con el fin de poder esconderse de algunos fantasmas que te aterrorizarán.

La cumbre escarlata

Esta cinta también la encuentras en el catálogo de Netflix y ha sido una de las más famosas pues se trata de un increíble trabajo de Guillermo del Toro, el famoso director mexicano. Al igual que ‘La apariencia de las cosas’ la historia de esta cinta persigue a un mujer que se cambia de casa debido a su esposo y debe afrontar algunas apariciones extrañas en su nuevo hogar.

Soy la cosa bella que vive en esta casa

Y si te gustan las películas de suspenso cargadas de presencias terroríficas, entonces puedes encontrar esta cinta en Netflix para pasar una noche tenebrosa acompañado de la trama de una enfermera que llega a la casa de una mujer que se dedica a escribir novelas de terror pero hay una desesperante punto en que no se sabe cuál es la realidad y cuál es la ficción.

La noche del demonio (Insidious)

Y para llegar al final de esta lista de películas de terror con casas embrujadas, entonces no te puedes perder esta cinta que también es el inicio de una gran saga, en donde una familia debe de superar las extrañas apariciones en su hogar para poder salvar la vida de su hijo, quien ha sido secuestrado y llevado a otro plano en donde las entidades malignas están al acecho.

¿Te gustan las películas de terror?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine