Cine

Películas de terror con un final inesperado que te dejarán sorprendido

Entre el suspenso y el horror, las películas de terror a veces esconden algunos giros inesperados que logran hacer que la audiencia quede impresionada.

Por Jared Solis

Películas de terror con un final inesperado que te dejarán sorprendido

Películas de terror con un final inesperado que te dejarán sorprendido - Especial (Especial)

Si quieres ver una nueva historia completamente atemorizante y que te haga gritar de miedo, entonces las películas de terror son la opción perfecta para una noche frente a la pantalla, pero si quieres quedar con la boca abierta entonces no te puedes perder ninguna de estas cintas donde el final inesperado te dejará totalmente impresionado.

Sexto sentido

No cabe duda que si se va a hablar de películas con un final sorprendente, esta tiene que ser la primera pues es la más conocida por muchas personas. Además cuenta con un terror latente que ha hecho a miles de personas gritar en varias ocasiones. Y también ha hecho llorar a varios luego de que se revela el increíble secreto al final.

Te podría interesar: Películas de terror como ‘Annabelle’ que no te dejarán dormir

Los Otros

Esta película es ligeramente similar a la anterior, aquí la historia es protagonizada por la talentosa Nicole Kidman, quien se convierte en la amorosa madre de unos niños, dentro de una casa tenebrosa que tiene algunas apariciones extrañas y parece que la familia es perseguida por una entidad maligna, pero todo depende de la perspectiva en donde se vea su caso.

Te podría interesar: Películas de terror que no sabías que están disponibles en Netflix

Hereditary

Y de dos clásicos del horror, pasamos a una de las últimas películas de terror que ha conquistado la pantalla digital. Actualmente la puedes encontrar disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, sin pagar un costo extra a tu suscripción. Y su intensa historia muestra de forma cruda un impresionante misterio que termina en un desenlace ensordecedor y grotesco, perfecto para las y los amantes del género.

Dulces sueños mamá

Esta no es una película de terror para cualquiera, pues es una de las más intensas de esta lista. Aquí no es necesaria la presencia de fantasmas o monstruos para sentir el verdadero terror que persigue a dos gemelos que comienzan a dudar sobre la estabilidad de su madre, pero al final la gran sorpresa deja con el ojo cuadrado incluso a la protagonista.

El niño

Esta cinta protagonizada por Laura Cohan de ‘The Walking Dead’ es una de las películas de terror de los últimos años, cuenta la historia de un matrimonio que mantienen a un juguete como si fuera su difunto hijo, y contratan a una niñera para que lo cuide, pero el niño esconde un secreto siniestro que a su vez tiene otro secreto aún más impresionante pero no se revela sino hasta el final.

Juego del miedo

Y si se trata de una película de terror que te haga morir de miedo y quedar impresionado al final, entonces es imposible dejar de lado esta fantástica saga de cientas de horror que han provocado miles de sustos, pero lo que más las destaca es que cada una de estos filmes cuenta con un giro inesperado al final de la historia y hace que la trama cambie or completo.

¿Te gustan las películas de terror?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine