Cine

Películas de terror de 2020 que te perdiste pero que vale la pena ver todavía

Es verdad que ya casi llegamos a 2022, pero nunca es mala idea echar la vista hacia atrás y recordar las películas de terror que nos perdimos de años pasados

Películas de terror de 2020 que te perdiste pero que vale la pena ver todavía

Películas de terror de 2020 que te perdiste pero que vale la pena ver todavía - Especial (Cortesía)

Ya está a punto de terminar el 2021, uno de los años en donde el género del horror no ha tenido tantos exponentes como en otros años, pero que sin duda tiene algunos títulos destacables, pero ese es tema para otra ocasión. Lo que quiero decir es que hay películas de terror que se estrenaron en 2020 pero que seguramente pasaron fuera de tu radar, aunque todavía estás a tiempo de verlas. 

Cabe mencionar que algunas de estas películas de terror están sujetas a disponibilidad en plataformas de streaming, aunque algunas no han llegado todavía a servicios digitales hasta el momento. Pero es tiempo para que sean más conocidas, y pronto se lancen en tu plataforma favorita. Sin más, checa estos filmes de horror que no debes dejar pasar. 

Te podría interesar: Estas son las mejores películas de terror que nos dejó el 2021

Possessor 

Brandon Cronenberg es el hijo del genio del horror corpóreo, David Cronenberg, quien no tiene nada que envidiarle a su padre, y para muestra, su película estrenada en 2020, ‘Possessor’, en la cual participan Andrea Riseborough, Christopher Abott y Sean Ben, entre otros. La historia sigue a Tasya Vos, una asesina que su método es implantar en el cerebro de sus víctimas un dispositivo para controlarlos, hasta que se topa con una mente capaz de destruirla.

Te podría interesar: Navidad de horror: Películas de terror perfectas para ver

Relic: Herencia Maldita 

Disponible en la plataforma de Apple TV y YouTube, ‘Relic: Herencia Maldita’, es una película australiana dirigida por Natalie Erika James, y protagonizada por Emily Mortimer, Bella Heathcore y Robyn Nevin, en la historia de una abuela, madre e hija, quienes son constamente atacadas por la demencia, que les hace creer que algo las está persiguiendo, y que poco a poco afecta a la familia. 

Gretel y Hansel 

Basada en el popular cuento de fantasía de los hermanos Grimm, ‘Gretel y Hansel’ dirigida por Oz Perkins, da la vuelta a la leyenda de hadas con estos hermanos de 13 y 9 años, quienes pasan por la muerte de su padre, y su madre se casa con un hombre malvado, motivo por el cual deciden huir al bosque, donde se encuentran diferentes amenazas. Disponible en Apple TV y Amazon Prime Video.

Amenaza en lo profundo 

Antes de que Kristen Stewart fuera tomada en serio con su actuación en ‘Spencer’, en ‘Amenaza en lo profundo’ ya había mostrado que puede transmitir su trabajo de manera decente. Dirigida por William Eubank, la historia sigue a seis científicos de una instalación submarina, quienes intentan escapar lugdo de un extraño terremoto, pero la única salida representa toparse con unas criaturas monstruosas. Disponible en Star+.

The Empty Man 

Y finalmente tenemos ‘The Empty Man’, una película de terror dirigida por David Prior que poco a poco va ganando adeptos. Protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland y Stephen Root, la historia sigue a un policía que su familia fue asesinada violentamente, hecho que lo marca y que lo lleva a investigar la desaparición de la hija de un amigo, investigación que lo guía hasta una secta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos