Cine

Películas de terror de Scott Derrickson, el director de ‘The Black Phone’, para un maratón de sustos

La aclamada historia de ‘The Black Phone’ es tan sólo una de las películas de terror dirigidas por Scott Derrickson que puedes ver para gritar de miedo.

Películas de terror de Scott Derrickson, el director de ‘The Black Phone’, para un maratón de sustos

Películas de terror de Scott Derrickson, el director de ‘The Black Phone’, para un maratón de sustos - Especial (Cortesía)

El próximo 23 de junio se estrena la película ‘The Black Phone’ en cines de México y presenta una historia protagonizada por el famoso Ethan Hawke quien se convierte en un siniestro asesino con una mente retorcida y algunas máscaras tan macabras como sus intenciones, pero como esta hay otras películas de terror dirigidas por Scott Derrcikson que son ideales para amantes del género.

The Black Phone

Para comenzar la lista de las películas de terror del director Soctt Derrickson hay que empezar por el título más nuevo que recién llega al cine y ya cuenta con la aprobación de la crítica pues ha recibido muy buenos comentarios y reseñas que aluden al gran trabajo de Ethan Hawke como el protagonista y la excelente adaptación de un libro de Joe Hill, el hijo de Stephen King.

Te podría interesar: 'The Black Phone' la nueva película de terror en cines

Siniestro

Protagonizada también por el famoso actor quien recientemente tuvo un papel estelar en ‘Moon Knight’, Ethan Hawke, esta es una de las películas de terror más famosas de los últimos años pues tiempo atrás fue elegida como la más fuerte según la ciencia debido a las reacciones que provoca en el público.

Te podría interesar: The Black Phone: Basada en libro del hijo de Stephen King

Líbranos del mal

Mientras que la anterior se encuentra disponible en Amazon Prime Video, ‘Líbranos del mal’ forma parte del catálogo de Netflix, y es la opción ideal para una noche de horror pues cuenta una emocionante historia de sustos donde un policía debe resolver un gran misterio sin imaginar lo que está a punto de descubrir.

El Exorcismo de Emily Rose

Al igual que la anterior, esta película está disponible en Netflix y es una de las favoritas para ver de noche si es que te gusta el cine de horror pues cuenta con una emocionante historia de terror religioso en donde una estudiante sale de casa y en su estancia universitaria es atacada por un maligno demonio, aunque todo es visto desde la perspectiva de un sacerdote acusado de asesinar a la chica.

Hellraiser: Inferno

De la tenebrosa saga “Hellraiser”, Scot Derrickson llevó a la pantalla grande esta quinta entrega, la cual la puedes encontrar actualmente en Amazon Prime Video, Claro Video y Apple TV+, disponible para compra o renta, y así disfrutar de esta tenebrosa historia que tuvo su debut en el año 2000 y cautivó al público.

Siniestro 2

Para finalizar, es inevitable olvidar a la secuela de ‘Sinister’ que aunque no fue dirigida por Scott Derrickson, sí cuenta con su participación en el guion, por lo que tiene garantía de terror y es perfecta para darle seguimiento a la primera parte protagonizada por Ethan Hawke que hasta le fecha es una de las más famosas en el género.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos