Cine

Películas de terror extraterrestre para amantes de los aliens

Si los fantasmas y las casas embrujadas no te dan miedo, puedes intentar con las películas de terror extraterrestre que muestran horrorosos aliens.

Películas de terror extraterrestre para amantes de los aliens

Películas de terror extraterrestre para amantes de los aliens - Especial (Especial)

Para algunas personas, ir al cine es una aventura fuera de este mundo, y si quieres disfrutar de una experiencia parecida y a la vez un poco de miedo, entonces tienes que elegir una de las películas de terror extraterrestre que presentan en la pantalla una aventura horrorosa en donde los aliens son los encargados de hacerte gritar de miedo.

Te podría interesar: Películas de terror sobrenatural en Netflix para ver de noche y con la luz apagada

Y antes de presentar las 5 películas de terror de esta lista, primero es necesario hacerle una mención a la saga de ‘Alien’ que durante muchos años ha sido el referente de este tipo de filmes en donde los humanos deben enfrentarse a extraterrestres que amenazan la vida de la población y por su apantallante aspecto sacan varios sustos a la audiencia.

Te podría interesar: Películas de terror con zombies que puedes ver en Amazon Prime Video

Los elegidos

Disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, es una de las películas más destacadas de esta lista, y presenta a una familia que intenta llevar de forma normal su vida pero una serie de eventos extraños lo impide y poco a poco van descubriendo que ellos han sido elegidos para una misión especial en contra de su voluntad. 

Prometeo

Esta es una de las películas de terror que ha tenido mucho éxito en el género espacial, pues durante su historia se presenta a un grupo de astronautas que salen del planeta en una importante misión que busca encontrar respuestas sobre el origen de la vida en la Tierra, pero lo que descubren pone en riesgo su propia vida.

LIFE: vida inteligente

Esta película actualmente se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y presenta una aterradora historia en donde 6 astronautas descubren vida inteligente en el planeta Marte pero mientras investigan lo que sucede se dan cuenta que la criatura es más evolucionada de lo que piensan y además tiene un instinto letal que pone en peligro a todos.

Señales

Al igual que ‘Alien’ esta es otra de las películas de terror que han ganado mucha fama entre las historias de extraterrestres. Aquí la trama presenta a un hombre que investiga la aparición de unos extraños círculos en campos de cultivo y con la ayuda de su hermano, se sumergen en una aventura extraña llena de miedo y esperanza.

Apollo 18

Y para finalizar con esta lista de películas de terror extraterrestre, no te puedes perder esta historia en donde un par astronautas viajan a la luna y graban su experiencia mientras comienzan a ser acechados por entidades desconocidas y no identificadas que ponen en peligro el regreso de estos dos hombres al planeta Tierra.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos