Cine

Películas de terror parecidas a ‘Te Veo’ para una noche de suspenso

Una de las películas de terror más famosas actualmente es ‘Te Veo’ pero si quieres ver más suspenso, entonces no te puedes perder las historias parecidas.

Por Jared Solis

Películas de terror parecidas a ‘Te Veo’ para una noche de suspenso

Películas de terror parecidas a ‘Te Veo’ para una noche de suspenso (Especial)

Para disfrutar de una noche de miedo la mejor opción es elegir una historia de la sección de películas de terror, y una que ha ganado mucha fuerza en el catálogo de Netflix es ‘Te Veo’ la cual cuenta una temible historia de suspenso y misterio que te mantiene al filo del asiento durante todo momento. Y si quieres ver otra cinta con un giro sorprendente, entonces no te puedes perder las de esta lista.

Corre

En cuanto a las películas de terror más famosas de los últimos meses, se encuentra esta cinta de Sarah Paulson, la cual también estuvo entre las mejores de Netflix semanas atrás. En esta película, al igual que en ‘Te Veo’ se presenta la trama de una familia que vive el suspenso de tener al enemigo dentro de casa todo el tiempo.

Te podría interesar: Final explicado de ‘Corre’ lo nuevo de Sarah Paulson en Netflix

No respires

Aunque si en verdad quieres disfrutar de un suspenso insostenible no te puedes perder esta historia la cual es una de las más famosas por su increíble giro en la trama pues los protagonistas no tienen idea de lo que está apunto de pasar cuando entran a casa de un adulto mayor para robarle pero ignoran un secreto psicópata que los hará pasar la peor noche de sus vidas dentro de una casa ajena.

Te podría interesar: Final explicado de ‘Te Veo’ la misteriosa película de terror en Netflix

Punto Rojo

Contrario a las películas anteriores, esta historia no presenta a sus protagonistas dentro de casa, pues esta cinta muestra a una pareja en una excursión al aire libre en una montaña, pero al igual que en ‘Te Veo’, los personajes principales son acosados por alguien que desde la lejanía los observa y juega con su estabilidad emocional.

El juego de Gerald

Esta es una de las producciones originales de Netflix que están basadas en una novela de Stephen King, el maestro del terror. Aquí la historia presenta a un matrimonio que, con la intención de despertar la pasión en su relación, salen de la ciudad a una cabaña en medio de la nada donde nadie puede verlos ni escucharlos, pero la mujer descubrirá que tal vez lo que su relación necesita es otra cosa.

Los Otros

Protagonizada por Nicole Kidman, esta es una de las películas de terror con un giro inesperado al final que han pasado a la historia y se ha vuelto un referente del género. Aquí la trama presenta a una familia con una extraña forma de vida, los cuales comienzan a ser acosados por una presencia fantasmal sin tener idea lo que se esconde detrás de la verdad.

The Lie

Por último se encuentra una cinta original de Amazon Prime Video que pertenece a la antología ‘Welcome to the Blumhouse’ y presenta a una chica que al no controlar sus emociones le quita la vida a su mejor amiga y sus padres intentan encubrir lo que ocurre, pero al igual que en ‘Te Veo’, al final se presenta una siniestra verdad que cambia por completo el contexto de la historia.

¿Te gustan las películas de terror?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine