Cine

Películas de terror psicológico y con una historia de suspenso

El amor y la comedia hacen un dúo fantástico en las películas, pero el terror y el suspenso llevan una historia al límite, la prueba son estas 6 recomendaciones.

Películas de terror psicológico y con una historia de suspenso

Películas de terror psicológico y con una historia de suspenso - Especial (Especial)

Hay varias películas de terror que tienen una historia en donde los protagonistas viven los sustos igual que el espectador, pero no todas son así, pues cuando el suspenso entra en escena, la audiencia puede disfrutar de una construcción muy interesante y cuando menos se espera, el horror comienza a dibujarse en la pantalla.

¡Madre!

La primera de estas películas es una cinta protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence, en donde se convierte en una mujer con una vida tranquila y relajada hasta que su esposo invita a casa a una familia muy peculiar que comienza a comportarse de forma extraña y la protagonista intenta descubrir qué es lo que en verdad está sucediendo. La encuentras disponible para compra en Amazon Prime Video y YouTube por 30 pesos mexicanos.

Te podría interesar: Películas de terror siniestro en Netflix para ver de noche

Perdida

Esta historia también la encuentras en el catálogo de Amazon Prime Video pero no tiene un costo extra a la suscripción. Es protagonizada por el talentoso actor Ben Affleck y Rosamund Pike, y juntos muestran una misteriosa película en donde nada es lo que parece y cuando menos se espera, la trama comienza a retorcerse hasta convertirse en un nudo de problemas.

Te podría interesar: Las mejores películas de terror con zombies para ver en Netflix

¡Huye!

Esta es una de las películas de terror psicológico más famosas de los últimos años. Aquí la trama presenta a un par de enamorados que tienen una vida muy diferente y visitan a la familia de la chica por primera vez, pero cuando el novio comienza a convivir con otros, se da cuenta que hay un siniestro plan para él. Aunque tal vez sea demasiado tarde cuando sea consciente del problema en el que se metió.

1922

Esta es una inquietante película de terror original de Netflix y su historia se basa en una novela corta de Stephen King. Aquí la trama persigue a un granjero que asesina a su esposa y cuando cree que todo el problema acaba, el terror recién comienza pues su locura y los demonios de su pasado lo harán convertirse en un hombre peligroso e inestable.

Línea de emergencia

Esta película está disponible en Amazon Prime Video y es protagonizada por la actriz Halle Berry, el terror que aquí se presenta es combinado con mucha acción y el suspenso latente te harán sentir que la historia pasa muy rápido. En esta cinta, la protagonista es una perturbada telefonista de la línea de emergencia que un día recibe una llamada de su pasado y no está dispuesta a fallar de nuevo.

La isla siniestra

Disponible en Netflix y Amazon prime Video, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Mark Ruffalo, esta es una de las películas de terror psicológico más poderosas pues su historia pone a prueba al espectador y al protagonista, mientras la verdad se esconde detrás de la locura y las mentiras que ponen en tela de juicio el pasado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos