Cine

Películas de terror sin criaturas infernales, fantasmas o cosas sobrenaturales

Si ‘Get Out’ pudo ser una excelente película de terror sin fantasmas y otra criatura sobrenatural, estamos seguros de que hay otras que también lo logran

Películas de terror sin criaturas infernales, fantasmas o cosas sobrenaturales

Películas de terror sin criaturas infernales, fantasmas o cosas sobrenaturales - Especial (Cortesía)

Ya se acerca la temporada de Halloween, y cuando se trata de un maratón de horror, no todos tienen tolerancia a cierto nivel de miedo, o incluso hay quienes no gustan de criaturas infernales o fantasmas, por lo que en un intento de que todos disfruten de una buena cinta del género, te dejamos con algunas películas de terror que no tienen cosas sobre naturales.

Y es que una película de terror puede hacerse famosa por su villano, una criatura monstruosa, salida de las más morbidas pesadillas, o bien, un fantasma o ser espectral que aceche y perturbe a los protagonistas, pero no siempre se logra. Hay historias que no necesitaron recurrir a eso, y quizá todavía así den más miedo. Recordar que los títulos están sujetos a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: Películas de terror poco conocidas: demencial y pesadillescas

Get out

Como lo adelantamos, ‘Get Out’ es una película de terror y suspenso dirigida por Jordan Peele, y protagonizada por Daniel Kaluuya, en una historia poco convencional e innovadora dentro del género. Chris está por conocer a sus suegros por primera vez, y lo que en un principio parece una familia normal, pronto se descubren como un grupo de personas con un objetivo común muy perturbador. Disponible en YouTube.

Te podría interesar: Aterradoras escenas de terror en películas que no son de horror

Goodnight Mommy

Desde Austria nos llega ‘Goodnight Mommy’, una excelente película de terror dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz, en la historia de dos hermanos gemelos quienes esperan impacientes el regreso de su madre a casa luego de ser sometida a una cirugía plástica, pero cuando su mamá llega envuelta en gasas y tapada de la cara, los niños sospechan que esa mujer no es la que conocen.

Midsommar

Luego de la increíble ‘Hereditary’, Ari Aster regresó al terror con ‘Midsommar’, una película disponible en el servicio de Amazon Prime Video, y que cuenta con la participación de Florence Pugh como Dani, una chica que junto a su pareja asisten a los festejos de verano de una aldea sueca, pero pronto se dan cuenta de que sus tradiciones son aún más perturbadoras y oscuras de lo que pensaban.

El proyecto de la bruja de Blair

Estarás pensando que con el título de ‘El proyecto de la bruja de Blair’ nos equivocamos, pero no, y sin afán de hacer spoilerr, solo diremos que esta cinta disponible en Prime Video, juega perfecto sus cartas, pues los tres chicos en busca de una buena historia para su documental, se topan con la leyenda de una bruja local que acecha en el bosque.

Mother!

Y terminamos con la más reciente entrega del director Darren Aronofsky, ‘Mother!’, disponible en Netflix y protagonizada por Jannifer Lawrence y Javier Bardem, en la historia de una pareja que dan la bienvenida a dos invitados que parecen presagiar un mal augirio, pues en su estancia las cosas comienzan a tomar un tono bastante aterrador y macabro.

¿Conocías estas películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos