Cine

Películas de terror y misterio sobre crímenes sobrenaturales y fantasmales

Fuerzas ocultas y sobrenaturales son las autoras detrás de los crímenes que verás en estas películas de terror y misterio que hemos enlistado aquí

Películas de terror y misterio sobre crímenes sobrenaturales y fantasmales

Películas de terror y misterio sobre crímenes sobrenaturales y fantasmales - Cortesía (Especial)

Las películas de terror y misterio pueden tratar de diferentes cosas, ya sea desde el thriller psicológico y dramático, o hasta las inquietantes tramas de cosas sobrenaturales y fantasmales. Y para estas recomendaciones, hemos enlistado algunas tramas en donde la historia central trata sobre un crimen de autoría por fuerzas oscuras, y tenebrosas. 

Y es que como en gran parte de las películas de terror, si lo piensas bien, sus protagonistas están motivados por fuerzas desconocidas, que no conocen y que los llevan a cometer actos atroces, que finalmente terminan con un crimen que no querían cometer. Cabe mencionar que la disponibilidad de estos títulos está sujeto a cada región en las distintas plataformas de streaming.

Te podría interesar: Las películas de terror más raras que se hayan hecho nunca

La bruja 

Comenzamos con una de las películas de terror que dieron una nueva vida al género, estamos hablando de ‘La bruja’, el debut como director de Robert Eggers, y también de Anya Taylor-Joy, en la historia de una familia que son expulsados a vivir al bosque, en donde se cree que habita una oscura leyenda de una bruja, lo que lleva a sospechar de la hija, quien creen que está detrás de la desaparición de un bebé recién nacido. Disponible en Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y Apple Tv.

Te podría interesar: Grandes películas de misterio que puedes encontrar en streaming

Cure 

Viajando hasta el otro lado del mundo tenemos una película psicológica japonesa, estamos hablando de ‘Cure’, del director Kiyoski Kurosawa. La historia sigue a un policía llamado Takabe, quien está a cargo de investigar unos extraños asesinatos en donde las víctimas encontradas con una herida en forma de X, y los únicos sospechosos son personas normales que parecen no haber cometido el crimen. 

El bebé de Rosemary 

Pasamos con una de las películas clásicas del género de terror, estamos hablando de ‘El bebé de Rosemary’, dirigida por Roman Polanski, y protagonizada por Mia Farrow y John Cassavetes, quienes dan vida a un matrimonio que acaba de llegar a un nuevo departamento en Nueva York. Poco tiempo después ella queda embarazada, pero sus vecinos comienzan a tener comportamientos cada vez más extraños. Disponible en YouTube, Amazon Prime Video y Apple TV.

El resplandor 

Ahora pasamos con otro clásico del cine, ‘El resplandor’ del directior Stanley Kubrick, y protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duval y Dany Lloyd, cuentan la historia de Jack Torrance y su familia que llegan a cuidar del Hotel Overlook durante un invierno, pero lo que no saben es que el lugar fue el punto en donde se cometieron crímenes atroces, y los espíritus siguen rondando por ahí.

Mandy 

Y finalizamos con una película más actual. ‘Mandy’ es la segunda cinta del director Panos Cosmatos, y la cual tiene como protagonistas a Nicolas Cage, Richard Brake, entre otros. La historia sigue a Res Miller y Mandy Bloom, una pareja que vive aislada en unas montañas, pero un día su tranquilidad termina cuando una secta se encuentra con ellos, y se lleva a la mujer, haciendo que el hombre inicie una sedienta cacería de sangre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos