Cine

Películas de terror y suspenso con escenas que no vas a querer ver con tus papás

Para que luego no digas que no te advertimos que ver ‘Mandy’ con tus papás no fue una buena idea, así como estas otras películas de terror y suspenso 

Películas de terror y suspenso con escenas que no vas a querer ver con tus papás

Películas de terror y suspenso con escenas que no vas a querer ver con tus papás - Especial (Cortesía)

A todo el mundo le ha pasado que estás viendo una peli con tus papás y de repente hay una escena que desearías no haber visto con ellos en la misma sala. Pues para evitarte el momento incómodo, es mejor que no veas estas películas de terror y suspenso con ellos, o quizá con nadie en el mismo cuarto. 

Y es que algunas de estas escenas, más allá de tener contenido sugerente, también son momentos en los que seguramente te quedarás pensando “espera, ¿qué estoy viendo?”, y será aún más difícil de explicar a alguien por qué has puesto estas películas de suspenso y terror, las cuales están sujetas a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: Viernes 13: Películas de terror poco conocidas en Prime Video 

Mandy 

Una de las cintas más alocadas de la carrera de Nicolas Cage, y eso ya es decir mucho, es ‘Mandy’, una película de horror brutal de Panos Cosmatos con Andrea Riseborough en la que se cuenta la vida de Red Miller y Mandy Bloom, una pareja que un día una la secta conocida como Hijos del Nuevo Amanecer, la secuestran. Disponible en YouTube.

Te podría interesar: Las 6 películas mejores calificadas del 2022, en lo que va

¡Madre!  

No ahondaremos mucho en la escena en la que ‘¡Madre!’ haría incomodar a cualquiera, solo diremos que tiene que ver con la llegada de dios. Dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, la historia nuevamente sigue a una pareja, que un día recibe la inesperada visita de un hombre y una mujer, para que después los invitados no dejen de pasar por la puerta. Disponible en Netflix. 

Funny Games 

Es difícil recomendar ‘Funny Games’ sin decir que es una de las historias más crudas y brutales de ver. Aunque, si aun así quieres ver la película de suspenso de Michael Haneke, te contamos su historia. Un viaje familiar a la casa de descanso se torna oscuro cuando dos chicos irrumpen en la tranquilidad de la familia, para hacer juegos macabros con ellos.

Dogtooth 

Con ‘Dogtooth’ hay de dos vías, o se convierte en una de tus cintas favoritas, o nunca más vuelves a prender la televisión. Dirigida por Yorgos Lanthimos, la historia cuenta la vida de una familia que ha educado a sus tres hijos de la manera más estricta que conocen, sin embargo, cuando estos se hacen adultos, se rebelan contra los métodos de sus padres.

Mulholland Drive 

Aquí es cuando tenemos un dilema muy grande, pues ‘Mulholland Drive’ debería de ser vista por cualquier persona, mayor de edad, pues se trata de una de las obras maestras del siglo. Aunque no es fácil de digerir, la historia es dirigida por David Lynch y trata sobre una mujer con amnesia que intenta recordar quién era antes de un aparatoso accidente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos