Cine

Películas de terror y suspenso que son demasiado perturbadoras para terminar

Si ya estás cansado de las viejas películas de terror, déjanos mostrarte un mundo en donde el suspenso es tan perturbador, que ni los más valientes aguantan

Películas de terror y suspenso que son demasiado perturbadoras para terminar

Películas de terror y suspenso que son demasiado perturbadoras para terminar - Especial (Cortesía)

Hace tiempo que las películas de terror volvieron a ponerse en el gusto de la audiencia más exigente, pues es que por algunos años el género se estancó en remakes, secuelas e historias que parecían solamente estar enfrascadas en hacer sustos más que pertubar. Y para eso, tenemos algunos títulos que no vas a aguantar más de media historia cuando vas a querer quitarla. 

Y es que cuando se trata de horror o suspenso, cada uno tenemos nuestras propias medidas de lo que nos da, o no, miedo. Es por eso que es más difícil recomendar algo que está sujeto a subjetividad. Pero con eso en claro, hemos hecho una lista con las que creemos son tan perturbadoramente inquietantes, que ni los más valientes pueden aguantar su final.

Te podría interesar: La hija oscura, drama psicológico que está rompiendo en Netflix

Teeth 

Conocida en español como la ‘Vagina Dentada’, ‘Teeth’ es una película de horror “corporal”, casi al estilo de Cronenber. Estrenada en 2007 bajo la dirección de Mitchell Lichtenstein, y Jess Weixler junto a John Hensley en el reparto, esta historia de Dawn, una chica que pertenece a un club de castidad, pero es cuando conoce a Tobey, el chico con el que tendrá su primer encuentro sexual, pero que un extraño mito se interpondrá en el acto.

Te podría interesar: Inicia el año con películas de terror que se estrenan en 2022

La posesión de Verónica 

El director español Paco Plaza estrenó en 2017 ‘La posesión de Verónica’, una cinta protagonizada por Sandra Escacena, junto a Iván Chavero, entre otros. La historia se sitúa en Madrid durante los años 90, en donde un grupo de amigas se reúnen para jugar a la ouija, pero pronto se arrepienten cuando una de ellas es poseída por una presencia sobrenatural que las amenaza y a sus familias. Disponible en Netflix

Titane 

La directora francesa Julia Ducornau ya nos había dejado perturbados con ‘Raw’, pero este 2021 regresó a las andandas con su más reciente película de terror ‘Titane’, protagonizada por Agathe Rouselle y Vincent Lindon, en la historia de un chico que desapareció hace 10 años, y que aparece en un aeropuerto, y tras eso, su padre lo lleva a casa, mientras eso ocurre, una larga serie de asesinatos pasan en la región.

The Great Ecstasy of Robert Camichael 

Ahora tenemos un drama criminal que, si bien no es de terror, tiene partes de horror muy marcadas. Estamos hablando de la cinta dirigida por Thomas Clay, ‘The Great Ecstasy of Robert Carmichael’, la historia sigue a un talentoso violonchelista, que se une a otros dos chicos quienes se sumergen en un mundo lleno de drogas y donde la violencia, en todo tipo de sentidos, es lo que impera.

Mártires 

Existen dos versiones de la historia de ‘Mártires’, la buena y la mala, la que debes ver es la original de 2008, una película franco-canadiense, dirigida por Pascal Laugier, y protagonizada por Mylene Jampanöi y Morjana Alaoui, en la historia de Lucie, una niña que escapa del lugar donde la tuvieron cautiva, y una vez fuera, conoce a otra interna, Anna, que, junto a ella, quince años después regresa con una escopeta a tomar venganza.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos