Cine

Películas dramáticas que tienes que ver cuando te sientas de bajón

Hay días en los que no nos sentimos de la mejor manera, y lo único que podemos hacer es estar acostados, ahí es cuando entran estas películas dramáticas

Películas dramáticas que tienes que ver cuando te sientas de bajón

Películas dramáticas que tienes que ver cuando te sientas de bajón - Especial (Cortesía)

Por diferentes motivos, hay momentos en esta vida que no nos hacen tener la mejor actitud, y es totalmente normal y común que esto pase. Pero cuando te sientes de bajón es un sentimiento extraño, porque no estás triste, ni feliz, solamente te sientes desaminado y sin ganas. Ahí es cuando entran estas películas dramáticas para alegrarte, al menos por un momento. 

La lista de estas películas dramáticas es de lo más variada posible, pues hay desde cintas anime, hasta títulos para toda la familia. Así que, si una no es de tu agrado, es probable que en la siguiente encuentras lo que estabas buscando. Aunque cabe aclarar que si no encuentras estas películas en su plataforma de streaming, es porque todas están sujetas a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: Ten en cuenta estas próximas películas dramáticas que no conocías

Una historia sencilla 

Comenzamos con una película que extrañamente está dirigida por David Lynch, sí, el mismo que se encargó de obras tan bizarras como ‘Eraserhead’ o ‘El hombre elefante’. ‘Una historia sencilla’ de 1999 de Alvin Straight, un hombre de edad avanzada que decide comprarse un tractor para poder visitar a su hermano que está enfermo y con el que está distanciado, pero para ello tendrá que atravesar desde Iowa hasta Wisconsin.

Te podría interesar: Películas dramáticas que te impulsan y motivan a perseguir tus sueños

Your Name 

Ahora pasamos con el anime más exitoso de todos los tiempos, estamos hablando de ‘Your Name’, o por su nombre original, ‘Kimi no Nawa’, dirigida por Makoto Shinkai, y en la cual conocemos la historia de Mitsuha, una chica que tiene el sueño de irse a estudiar a la ciudad, y al mismo tiempo a Taki, un joven que quiere convertirse en un artista. Un día, un asteroide está a punto de estrellarse en Tokio, y los dos comenzarán a cambiar cuerpos. Disponible en HBO Max, Apple TV, y YouTube. 

Beginners 

Continuamos con un drama romántico como lo es ‘Beginners’, una película estrenada en 2010 y dirigida por Mike Mills, con Mélanie Laurent y Ewan McGregor, en la historia de Oliver, que tras la muerte de su padre conoce a Anna, una mujer que le recuerda que su padre confesó su homosexualidad a los 75 años, y de quien intentará aplicar el sentido del humor para enamorar a la chica. Disponible en YouTube y Apple TV.

Paddington 

Ahora pasamos con una de las mejores películas infantiles y de comedia de los últimos años, ‘Paddington’ ya sea que quieras ver la primera o la segunda parte. Las dos son dirigidas por Paul King, y protagonizadas por Ben Whishaw y Sally Hawkins en la historia de un pequeño oso que creció junto a sus tíos en la selva peruana, y que sueña con tener una vida en Londres. Disponible en Amazon Prime Video, Blim, YouTube, y Apple TV.

Wolfwalkers 

Finalmente, pasamos con una de las mejores películas animadas del 2021, se trata de ‘Wolfwalkers’, una aventura infantil dirigida por Tomm Moore y Ross Stewart en la que conocemos a Robyn, una joven aprendiz de cazadora en un mundo en donde los lobos son considerados malditos, y que junto a su padre llegan a Irlanda para eliminar a la última manada. Pero no contaba con que se haría amiga de uno de ellos. Disponible en Apple.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos