Cine

Películas dramáticas sobre la amistad que puedes ver junto a tu mejor amigo

Los mejores amigos son contados, y la amistad es un regalo que no todo mundo puede tener, y con estas películas dramáticas aprenderás a apreciarlas más

Películas dramáticas sobre la amistad que puedes ver junto a tu mejor amigo

Películas dramáticas sobre la amistad que puedes ver junto a tu mejor amigo - Especial (Cortesía)

A veces se pasan por malos momentos, enojos, decepciones y tristezas, pero también por risas, alegrías y algunos de los mejores instantes de la vida, para eso están los mejores amigos. Y qué mejor que celebrar la amistad, que con estas películas dramáticas sobre este tipo de relaciones que seguramente vas a disfrutar más con la compañía de tu bestie. 

No cabe duda de que la amistad muchas veces puede ser el ingrediente perfecto entre los protagonistas de algunas películas dramáticas, y es que todos nos podemos relacionar con el tema, ya sea por algún mejor amigo que tuviste en la infancia, en el verano pasado, o uno que todavía está por llegar. Así que anota estas cintas para que llames a tu mejor amigo y disfruten de un buen rato juntos.

Te podría interesar: Tatiana Huezo: Noche de Fuego es sobre amistad y ternura

Lady Bird 

Una de las mejores películas de drama cómicos adolescentes de los últimos años es ‘Lady Bird’, dirigida por Greta Gerwig, y protagonizada por Saoirse Ronan junto a Timothée Chalamet y Beanie Feldstein. La historia sigue a Christine, una chica de diecisiete años que quiere conseguir un lugar en una importante universidad, y así poder dejar atrás su vida, y con ello a mejor amiga. Disponible en YouTube.

Te podría interesar: Dile a tu amigo que viste estas películas dramáticas que él no

Amigos intocables 

Pero si de una película dramática que tienes que ver con tu amigo a como dé lugar es ‘Amigos intocables', dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, y protagonizada por Omar Sy y Francois Cluzet, en la historia de Driss y Phillipe, una amistad que se forja entre un hombre millonario que quedó paralítico en un accidente, y un hombre que vive en los suburbios de la ciudad. 

3 Idiots 

Para agregarle algo de comedia al asunto, tenemos ‘3 Idiots’ una película india del director Rajkumar Hirani, disponible en la plataforma de Netflix. La historia sigue a Ranchi, un chico que quiere estudiar y aprender, y que llega a la escuela de ingenieros, en donde conoce a Raju y Farham, dos chicos que se convertirán en sus mejores amigos, pero al graduarse, pierde todo contacto con ellos.

Good Will Hunting  

En otro tipo de relaciones de amistad tenemos ‘Good Will Hunting’, una película del director Gus Van Sant, y protagonizada por Matt Damon, Ben Affleck, y Robin Williams en la historia de Will, un chico con un talento innato para las matemáticas, y que está indeciso sobre ir a la universidad o no, pero un profesor le ayudará en su camino. Disponible en Amazon Prime Video, HBO Max, YouTube, y Apple TV.

The Florida Project 

Finalmente tenemos ‘The Florida Project’, un drama de comedia estrenado en 2017 por el director Sean Baker, con Willem Dafoe, Brooklyn Prince, y Bria Vinaite en los papeles protagonistas. La historia sigue a Moone, una niña que vive con su madre de 22 años en un motel cerca de Disneyworld, y aunque todos los días hace lo posible para darle una alegría a su hija, ni ella ni sus amigos tienen para comprarse un helado. Disponible en HBO Max.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos