Cine

Películas emotivas que te harán llorar y no podrás olvidar nunca

Las películas emotivas muchas veces nos han hecho llorar, pero lo peor es cuando no te las puedes quitar de la cabeza y te siguen llevando a las lágrimas

Películas emotivas que te harán llorar y no podrás olvidar nunca

Películas emotivas que te harán llorar y no podrás olvidar nunca - Especial (Cortesía)

Cuando se trata de Disney+ | Noticias y estrenos de Disney+, recomendaciones. | Nación Flix (nacionflix.com), no todas logran hacernos llorar, y es que tienen que cumplir una serie de requisitos para que nos toque en el alma. O hay veces en las que un perrito es la fórmula perfecta para la tristeza absoluta. Bueno, pero te aseguramos que aquí no habrá animalitos usados en pro de la emoción. Solamente tendremos aquellas que nunca más podrás olvidar.

Eso sí, te garantizamos que vas a llorar y no hay duda de eso, así que prepara ese rollo de papel para secarte las lágrimas que a continuación te esperan. Cabe mencionar que hemos querido hacer lo más variado posible la lista, así que podrás encontrar desde Disney, hasta el cine independiente. Sin más, estos son los nombres que debes anotar para tu próxima sesión de llanto.

Te podría interesar: Lo imposible y 5 películas emotivas en Netflix con gran trama

El padre

Empezamos con la reciente ganadora del Óscar, ‘El Padre’, y si bien dijimos que no habría perritos, otro de los temas que también nos tocan a todos es la vejez. Aquí conocemos la historia de un hombre de 80 años que ha decidido pasar el resto de sus días en su soledad, por lo que su hija decide mandarle cuidadores, pero éste se resiste y su mente empieza a fallar cada vez más.

Te podría interesar: Rust Creek película de suspenso que invade el Top 10 de Netflix

Toy Story 3

Debemos decir que para que ‘Toy Story 3’ te duela tanto como a nosotros, tienes que haber visto las entregas anteriores, si no, es difícil que cuando llega el momento emotivo, lo sientas como los miles de jóvenes, niños y adultos que lloramos en la sala de cine. Pues como todo inicio tiene un final, el ciclo de los juguetes con su dueño cumple su cometido, cuando el pequeño ha crecido.

Bailarina en la oscuridad

Quizá el nombre de Lars Von Trier no te suene conocido, pero él ha sido uno de los directores más retadores de los últimos años, y con ‘Bailarina en la oscuridad’, conocemos una de las facetas más emotivas de él. Protagonizada por Bjork, conocemos la historia de una inmigrante que trabaja en una fábrica de su pueblo, pero su verdadero sueño es la música, aunque tiene un problema de ceguera y tendrá que conseguir dinero para su operación a tiempo.

 La tumba de las luciérnagas

Si para este punto no has llorado siete mares, tendrás que revisarte algo, o si no, ‘La Tumba de las luciérnagas’ lo hará. Decirte que esta película animada es del mismo estudio de ‘El Viaje de Chihiro’ no sirve de nada, pues aquí conocemos una de las historias más devastadoras del cine, en la vida de dos hermanos que luchan por sobrevivir luego del bombardeo en la Segunda Guerra Mundial que mató a su madre.

Marcelino pan y vino

Y por motivos similares a la anterior tenemos ‘Marcelino pan y vino’, una de las películas españolas en blanco y negro más recordadas. El director Ladislao Vajda nos cuenta la historia de un niño pequeño que es criado por monjes, pero ante un acto milagroso, es testigo de la presencia de Jesucristo, lo cual termina en la liberación de su monasterio de un terrible alcalde.

¿Te gustan las películas emotivas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos