Cine

Películas eróticas para mujeres que quieren dar el siguiente paso en su relación

Para disfrutar un sensual maratón con tu pareja y gozar el calor del momento, nada como una de estas películas eróticas que te ayudarán a dar el siguiente paso.

Películas eróticas para mujeres que quieren dar el siguiente paso en su relación

Películas eróticas para mujeres que quieren dar el siguiente paso en su relación - Especial (Especial)

Entre los géneros del cine más intensos se encuentran las películas eróticas que pueden llegar a mostrar apasionadas escenas entre los protagonistas de la historia, y podrías sacar provecho de uno o dos trucos para subir la temperatura y atreverte a dar el siguiente paso con tu pareja para gozar de una sensual noche de maratón.

50 sombras de grey

Si se habla de películas eróticas, actualmente es inevitable no pensar en la trilogía de esta exitosa historia, la cual está basada en una saga de libros que presenta la historia de Anastasia, una chica que por casualidad conoce al hombre más guapo de la ciudad y de forma inesperada él le pone mucha atención y comienzan una intensa relación que juega los sentidos más sensibles del cuerpo.

Te podría interesar: 10 Mejores películas eróticas para ver en Netflix

365 DNI

Y si te gustan las relaciones candentes, entonces no te puedes perder esta cinta que ha causado furor en el catálogo de Netflix, pues a pesar de que muestra una desesperante historia entre una mujer y su secuestrador, ha sido muy bien recibida por la audiencia debido a su apasionada relación sin tapujos en la pantalla.

Te podría interesar: Películas de pasión intensa para ver con tu pareja en la noche

La vida de Adele

Esta es otra de las películas eróticas que se han llevado muy buen reconocimiento. Aquí la trama persigue la vida de una mujer que comienza a descubrir lo que significa el amor, de la mano de un intenso despertar sexual que la lleva a los brazos de una chica que sabe perfectamente cómo hacerla feliz y le enseña sobre algunos secretos que esconde el deseo.

Ending, beginnings

Protagonizada por el galán Jamie Dornan de la primera película de esta lista, y en compañía de Sebastian Stan y Shailene Woodey. Esta historia muestra el intento de una chica por olvidarse de una triste ruptura, mientras conoce a dos hombres absurdamente atractivos que llaman su atención y el deseo despierta en lo más profundo de su ser.

Secretary

Aunque fue estrenada en 2002, esta es una de las películas eróticas clásicas del cine, pues presenta una impresionante historia basada en una de las fantasías sexuales más comunes que existe, en donde la protagonista es una mujer muy sensual y sin miedo a ser descubierta por otros compañeros del trabajo mientras ella y su jefe mantienen una relación lejos de lo formal.

Soñadores

Y para llegar al final de esta lista de películas eróticas que puedes ver con tu pareja para subir la temperatura, no te puedes perder este clásico en donde el deseo toma las riendas y muestra la sensual aventura de un par de hermanos que conocen a un extrangero y lo invitan a pasar unos días en su casa, en donde los tres forjan un vínculo muy fuerte en la intimidad de cuatro paredes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos