Cine

Películas inspiradoras con historias de superación personal imperdibles

Todos estamos buscando inspiración de cualquier lugar para continuar con nuestras vidas, y con estas historias de superación personal tendrás lo que buscabas

Películas inspiradoras con historias de superación personal imperdibles

Películas inspiradoras con historias de superación personal imperdibles - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que las buenas películas inspiradoras son aquellas que nos motivan a ser mejores personas cada día, es por eso que siempre estamos en busca de aquellas historias de superación personal en las que nos veamos reflejados, y por supuesto, conocer aquellas vidas que lograron superar sus obstáculos, hasta ahora que son imperdibles del cine.

Cabe señalar que algunas de las películas inspiradoras aquí presentadas están disponibles en diferentes plataformas de streaming, como Amazon Prime Video, Netflix o incluso YouTube. Pero no te preocupes, porque te mostraremos en dónde las podrás ver una vez termines de ver todas las recomendaciones que hemos armado para ti en esta lista.

Te podría interesar: Películas inspiradoras con historias basadas en hechos reales

Un sueño imposible (Amazon Prime Video)

Seguramente hiciste click en la nota solo por esta película, y es que si bien no viste ‘Un Sueño Imposible’ en la televisión, te estás perdiendo de uno de los mejores dramas de Sandra Bullock. En ella conocemos a una familia bien acomodada que adopta a un joven prodigio del fútbol americano, pero que su situación económica no le permitiría salir adelante en otras circunstancias.

Te podría interesar: Hay tiro: 5 películas deportivas sobre boxeo icónicas del cine

Milagros Inesperados (Amazon Prime Video)

Probablemente tengamos que advertirte sobre ‘Milagros Inesperados’, es que no solo es una película de crimen y drama, sino es una de las historias más conmovedoras que verás. La historia sigue a Paul Edgecomb (Tom Hanks), un guardia de una prisión que descubre que uno de los presos tiene un misterioso poder de curación, pero es condenado a la silla eléctrica por el brutal asesinado de dos hermanas pequeñas.

Despertares (Amazon Prime Video)

Quizá todo el mundo conozca a Robert De Niro por sus películas de mafiosos, pero en ‘Despertares’ nos regala una de sus mejores y más emocionales actuaciones de su carrera. En ella conocemos al Dr. Malcolm Sayer, interpretado por el increíble Robin Williams, quien es un reconocido neurólogo quien está utilizando un medicamento experimental para tratar con pacientes con encefalitis, y Leonard Lowe, es uno de los que muestran mayor mejoría.

La increíble vida de Walter Mitty

Probablemente hayas escuchado hablar sobre ‘La increíble vida de Walter Mitty’ en el pasado, y es que es uno de los mejores dramas de comedia de Ben Stiller. En ella conocemos la historia de un editor fotográfico de la revista ‘Life’, quien luego de muchos sueños truncos, tiene la oportunidad de vivir la aventura de su vida gracias a que una misteriosa mujer le encarga una misión.

Forrest Gump

Y no podíamos irnos sin recomendar una de las mejores películas de Robert Zemeckis, y la segunda vez que aparece Tom Hanks en la lista. Estamos hablando de ‘Forrest Gump’, la vida de un joven que sufre de un pequeño retraso mental desde pequeño, pero eso, no le impide formar parte de algunos de los eventos históricos más importantes de Estados Unidos.

¿Qué prefieres, series o películas basadas en hechos reales?

Series 0%
Películas 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos