Cine

Películas para pasar un fin de semana sensual con tu pareja

El segundo fin de semana de noviembre trajo consigo un clima fresco y con él llegaron las ganas de estar abrazando a esa persona especial. Por eso te traemos una lista de películas para pasar una noche sensual con tu pareja.

Por Jared Solis

-

Películas para pasar un fin de semana sensual con tu pareja (Foto: Especial.)

No hay nada como disfrutar de una noche abrazando a esa persona que se roba tus miradas, y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando un maratón de películas sensuales, por eso aquí te dejamos una lista con los mejor del séptimo arte combinado con un poco de pasión que subirá la temperatura de la habitación.

Te recomendamos que antes de darle play, te asegures de tener la puerta cerrada con llave, y que tengas todo a la mano para que ya no te necesites pararte de la cama. Prepárate para disfrutar de un fin de semana apasionado de la mano de estas 5 historias que presentan la sensualidad en todo su esplendor.

Te podría interesar: 5 películas para disfrutar una noche candente con tu pareja

Magic Mike XXL

Empieza tu maratón de sensualidad con el gran talento de Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello y algunos otros musculosos que presentan la historia de un grupo de strippers quienes están planeando una despedida a lo grande mientras tienen un viaje donde irán conociendo nuevas habilidades y algunos amigos.

Porno para principiantes

Siguiendo con las películas poco románticas llega este filme uruguayo que relata la vida de un cineasta amateur al que le dan la oportunidad de dirigir una nueva película por una gran cantidad de dinero pero no le explican qué tipo de filme es, lo cual complicará un poco las cosas para el protagonista y su fiel amigo.

Closer: llevados por el deseo

Llegada la noche será momento de que la pantalla te cuente una historia misteriosa en donde las mentiras y el deseo toman las riendas de los personajes. Aquí la historia es contada por cuatro grandes de Hollywood: Julia Roberts, Natalie Portman, Jud Law y Clive Owen.

Holding the man

Pero si lo que prefieres es una historia con pasión y tristeza entonces la opción perfecta es ‘Holding the man’ que relata una larga historia de dos muchachos que se conocen en la escuela y viven distintas etapas en su vida, acompañándose el uno al otro hasta que llega la hora de partir.

Sangre en la boca

Y por último, pasada la medianoche, será el momento de ver una historia que une la pasión y el deseo junto a la mentira y el descontrol. Aquí la historia persigue a dos personas dentro de un gimnasio de box y entre miradas y roces, su química se volverá irresistible, provocando una gran lista de problemas de los que no querrán salir.

¿Con quién vas a ver estas películas?

#ForeverAlone 0%
Con mi chiquibaby 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine