Cine

Películas para ver con tus amigos en San Valentín y festejar la amistad como se debe 

Varias icónicas películas sobre la amistad se encuentran en plataformas de streaming, como 'The Sisterhood of the Traveling Pants'

null

Algunas de las películas sobre la amistad y la importancia de la misma, se encuentran en plataformas de streaming y son la opción ideal para ver en San Valentín en compañía de tus mejores amigos o amigas; o bien, cuando sea que quieras compartir tiempo con ellos, pues en más de una ocasión, se verán identificados con sus historias y situaciones. 

The Sisterhood of the Traveling Pants 

Una de las películas más emotivas y divertidas sobre la amistad es ‘The Siterhood of the Traveling Pants’, protagonizada por America Ferrera, Amber Tamblyn, Alexis Bledel y Blake Lively. En esta historia, conocemos como es que un grupo de amigas pasa su verano separadas por primera vez en su vida, pero un par de pantalones que sorpresivamente, le quedan a todas, las mantiene unidas. Disponible en Amazon Prime Video.  

Te puede interesar: Netflix: Películas y series sobre el amor en la amistad para también festejarla en febrero 

Las Ventajas de ser Invisible 

Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller protagonizan ‘Las Ventajas de Ser Invisible’, basada en la novela homónima de Stephen Chbosky. En esta historia, somos testigos de cómo tres jóvenes que no tienen mucho en común pero que no son para nada populares, comienzan a ser amigos y poco a poco entablan lazos muy fuertes, aunque la realidad de la vida les tiene preparados destinos que no se imaginan...o que solo no quieren aceptar.  La puedes ver en Netflix. 

Sexo en la Ciudad: La Película 

Una de las series más clásicas que muestran los lazos fuertes que crea la amistad es ‘Sex and the City’, cyo mensaje continúa en su película, también protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Catrell, Kristin Davis y Cynthia Nixon. En este filme, nuevamente vemos como es que un grupo de cuatro amigas, se tienen entre ellas para festejar los mejores momentos y apoyarse en los peores. La encuentras en HBO Max.   

Luca 

Uno de los recientes estrenos de Disney y Pixar es ‘Luca’, una película animada que habla sobre la importancia de la amistad y cuánto sirve de apoyo ante momentos de adversidad. A su vez, buscan ahondar sobre la forma en la que el mundo concibe aquello que es diferente a lo que está acostumbrado, a pesar de no ser peligroso ni malo, solo diverso a lo que conocemos.  

La Era de Hielo 

La historia de la clásica película de ‘La Era de Hielo’ es otra de las cintas que nos hablan de la amistad a nivel tan emotivo que incluso, consideramos que sus protagonistas más que extraños son familia. En ella, somos testigos de cómo es que el amor, cariño, la lealtad y de más, se mantiene presente entre las personas sin necesidad de compartir sangre, sino porque se demuestra como le importas a otras personas que no son las que te vieron nacer precisamente.  Disponible en Disney+. 

Te puede interesar: Películas de terror para el Día del Amor y la Amistad

Cuenta Conmigo 

Entre las películas clásicas que hablan sobre la amistad también nos encontramos con ‘Cuenta Conmigo’ de Robert Reneir inspirada en la novela de ‘El Cuerpo’ de Stephen King. En ella vemos como es que un grupo de cuatro grandes amigos que apenas son unos niños, descubren un cadáver cuando emprenden una expedición en uno de los días que salen a jugar. La puedes ver en Claro Video. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos