Cine

Películas románticas para pasar una tarde con toda la familia

Chicos y grandes pueden disfrutar de una maratón de películas románticas cuando la historia es apta para toda la familia como el caso de ‘Encantada’ de Disney.

Películas románticas para pasar una tarde con toda la familia

Películas románticas para pasar una tarde con toda la familia - Especial (Especial)

Cuando se trata de elegir algo en Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming, para ver en familia, las películas románticas pueden ser la opción perfecta para poder disfrutar junto a chicos y grandes sin que nadie se tenga que tapar los ojos en algunas escenas, y también son perfectas para todos los gustos.

Encantada

Protagonizada por la talentosa Amy Adams, esta esa una película de Disney que cuenta con los recursos clásicos de un cuento de hadas pero también refleja de forma sátira a la sociedad real en un divertido choque de culturas cuando un personaje animado es enviado a vivir en una tierra oscura, misteriosa y llena de sufrimiento: Nueva York.

Te podría interesar: Películas románticas y sensuales que puedes encontrar en Netflix

Luna de miel en familia

Esta película la puedes encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video y es una de las opciones perfectas si lo que buscas es reír a carcajadas pues es protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymor, que juntos son una explosiva dupla de comedia, y en esta historia presentan un romance muy divertido en unas curiosas vacaciones.

Te podría interesar: ‘Dime cuando tú’ y otras películas románticas mexicanas en Netflix

Los míos los tuyos y los nuestros

Y si tú tienes una familia muy grande, entonces no te puedes perder este clásico, en donde un hombre con muchos hijos, conoce a una mujer que también tiene varios, y juntos intentan que las cosas funcionen en su relación, pero a veces es mejor esforzarse por que la familia entera pueda ponerse de acuerdo.

Shrek 2

Por supuesto este top de películas románticas no podría pasar desapercibido ante una de las parejas románticas más famosas de cine: Shrek y Fiona, y en esta historia demuestran que cuando el amor verdadero se vive día a día, no importa el aspecto que tengas ni lo que otros piensen de ti, siempre y cuando estés con esa persona que te roba las quincenas.

Juego de gemelas

Otro de los clásicos de Disney, protagonizado por una muy joven Lindsay Lohan, quien le da vida a dos chicas de mundos muy diferentes que un día descubre que son hermanas gemelas y fueron separadas por sus padres cuando eran bebés, por lo que deciden hacer un plan para cambiar de vidas y eventualmente el amor vuelve a unir a la familia.

Wall-e

Y para finalizar con esta lista de películas románticas que puedes disfrutar en familia, no te puedes perder en el catálogo de Disney+ esta linda historia animada en donde dos robots demuestran que algunas veces el amor ni siquiera necesita expresarse con palabras pues las acciones son lo que le demuestran a alguien la fuerza de un poderoso sentimiento romántico.

¿Te gustan las películas románticas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos