Cine

Películas románticas para ver con tu amorcito una tarde de maratón

Para disfrutar de una tarde de maratón, no hay nadie mejor que tu amorcito. Y juntos puedes disfrutar de películas románticas una tarde cualquiera en Internet.

Películas románticas para ver con tu amorcito una tarde de maratón

Películas románticas para ver con tu amorcito una tarde de maratón - Especial (Cortesía)

Si el plan de hoy es pasarla en casa, lo mejor es que prepares un buen tazón de palomitas o la botana que tú quieras, y disfrutes de un maratón de películas románticas que puedes compartir con tu amorcito, esa persona que te hace sonreír todos los días y con quien puedes darle play a cualquiera de estas historias que muestran la magia de Cupido.

Amor Eterno

Dicen que el amor supera cualquier problema, pero en esta cinta se muestra uno de los conflictos clásicos en las relaciones de almas gemelas: un amor secreto. Esta película romántica disponible en Netflix presenta la vida de dos personas de mundos diferentes que cruzan sus caminos y a pesar de que tiene prohibido relacionarse, se enamoran.

Te podría interesar: ‘A través de mi ventana’ muestra un emocionante avance

Cuando te encuentre

Protagonizada por el reconocido Zac Efron junto a Taylor Schilling, quienes se encargan de presentar la historia de un soldado que un día encuentra la fotografía de una hermosa mujer y al regresar a su país decide buscarla hasta que misteriosamente la encuentra y comienzan un romance de cuento en donde viven todo es amor en el aire.

Te podría interesar: El tiempo que te doy: Un amor entre el pasado y el presente

La última carta de amor

Este es uno de los últimos éxitos de Netflix, en donde la actriz Shailene Woodley demuestra que las almas gemelas existen, en una enternecedora historia ambientada en el pasado y el presente, con un viaje a través de varias cartas de amor que revelan poco a poco una relación prohibida pero destinada a permanecer junta, pase lo que pase.

Recuérdame

Disponible en Amazon Prime Video, en esta historia, el estelar es el actor Robert Pattinson, quien muestra la vida de un joven afectado por el suicidio de su hermano, que desencadena una fractura en su familia, y al perder el rumbo de su vida, encuentra a una chica que llega para cambiar por completo su forma de pensar y decide abrirse a los planes que Cupido le tiene preparados.

Cada día

Si te gustan las historias juveniles, esta es una de las joyas que esconde el catálogo de Netflix, pues aunque no es una gran producción, sí pone en la mesa un interesante tema: el amor ciego: cuenta la vida de una chica que conoce a alguien muy especial. Se trata de una persona que cada día despierta en el cuerpo de alguien diferente, y enamorarse pareciera imposible.

El secreto de Adaline

Para finalizar con la lista de películas románticas, no puedes dejar pasar esta opción disponible en HBO Max, la cual cuenta con una tierna y bella historia de una mujer que no envejece nunca, y tiene muchas experiencias que ha adquirido a través de los años, hasta que conoce a un hombre que logra atravesar sus defensas y la conquista con una sonrisa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos