Cine

Películas románticas para ver en la espera de ‘After: Amor Infinito’ sobre Tessa y Hardin 

‘After: Amor Infinito’ llegará a salas de cine este 2022, pero ante su espera, hay más películas románticas para ver en plataformas de streaming 

Películas románticas para ver en la espera de ‘After: Amor Infinito’ sobre Tessa y Hardin 

Películas románticas para ver en la espera de ‘After: Amor Infinito’ sobre Tessa y Hardin  - Cortesía (Sunmit Entertaiment)

Recientemente se dio a conocer el primer avance para 'After: Amor Infinito', la cuarta entrega de la saga de amor sobre Tessa y Hardin que ha conquistado a muchos en la actualidad. En él se confirmó que la película se estrenará en septiembre de 2022, por lo que todavía falta mucho para esperar por ello y en el entretiempo, hay varias cintas románticas que se pueden ver en streaming. 

A Todos los Chicos 

El catálogo de Netflix cuenta con la trilogía de ‘A Todos los Chicos’, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, como una pareja algo peculiar que empieza con el pie izquierdo pero que poco se va enderezando...aunque siendo adolescentes y todavía estando en la prepa, puede ser un poco difícil, aunque al final logran sincerarse ante el otro, aún con un montón de obstáculos y malentendidos. 

Te puede interesar: Películas románticas que te hacen sentir feliz de estar soltero

‘A todos los Chicos de los que me enamoré’ es la primera cinta de esta historia donde conocemos a Lara Jean y a Peter Kavinsky con un romance algo fuera de lo común. Después, en ‘A todos los Chicos: P.D. Todavía te quiero’, vemos como es que se enfrentan a los celos y sus inseguridades; mientras que en ‘A Todos los Chicos: Para Siempre’, conocemos la etapa más madura de una relación juvenil.  

Crepúsculo 

Por otro lado, una de las sagas de películas románticas que no nos pueden faltar en este top es ‘Crepúsculo’, que al igual que ‘After’ se basa en una serie de libros escritos por Stephenie Meyer, quien mezcla el romance con la fantasía en medio de un intenso drama. Además, en ella conocimos a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Launther, quienes saltaron a la fama mundial con esta franquicia.  

Las historia que le trío de actores protagonizan, es la de una joven que se ve en medio de un triángulo amoroso tan pronto se muda al pueblo donde vive su papá. Sin embargo, no es una situación cualquiera, pues uno es vampiro y el otro es un lobo, además, siente un fuerte lazo hacia ambos, sintiéndose conflictuada con sus sentimientos y provocando una serie de acontecimientos que pudieron evitarse.  

The Kissing Booth 

Y finalmente, tenemos ‘The Kissing Booth’, otro drama adolescente muy al estilo de ‘A Todos los Chicos de los que Me Enamoré’, aunque con una intensidad un poco similar a la de ‘After’. Acá, somos testigos de cómo una adolescente de preparatoria de enamora del hermano de su mejor amigo, quien ya es todo un universitario y tiene una vida muy diferente a la de cada uno de ellos.  

Te puede interesar: Joey King vuelve al romance con ‘The In Between’ en febrero

Joey King y Jacob Elordi son los protagonsitas de esta trilogía donde vemos como es que se desarrolla este romance entre dos jóvenes que se conocen de toda la vida pero que, por primera vez, comienzan a verse más allá de una relación amistosa e incluso familiar. Además, es un divertido drama ideal para aquellos que disfrutan del romance sin profundizar mucho en él y solo entretenerse con la historia. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos