Cine

Películas románticas para volverte a enamorar de tu pareja

El amor puede tocar a tu puerta varias veces y estas películas románticas te ayudarán a volver a sentir mariposas en el estómago por tu pareja.

Películas románticas para volverte a enamorar de tu pareja

Películas románticas para volverte a enamorar de tu pareja - Especial (Especial)

No necesitas ir al cine para poder disfrutar de una buena historia, y si quieres ver algo con tu pareja, la opción perfecta es una película romántica, y qué mejor que una de estas cintas que te ayudarán a despertar de nuevo esa chispa de amor y volver al principio de la relación.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Esta es una de las películas románticas que fueron nominadas a un Premio Óscar, pues su historia es bastante interesante y presenta un mundo en donde existe la posibilidad de borrar tus memorias con alguien. Pero cuando la pareja principal lo hace, descubre que se sumergen en una nueva aventura juntos.

Aquí, Jim Carrey y Kate Winslet demuestran que algunas veces la relación amorosa debe de sanar varias heridas para que pueda volver a funcionar o tal vez en el camino descubrir lo que en verdad es necesario para madurar.

Te podría interesar: 5 Películas románticas que están basadas en libros famosos

Como si fuera la primera vez

Protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, la historia de esta película ha dejado a miles de personas con varias lágrimas pues se demuestra lo importante que es hacer hasta lo imposible por otra persona cuando hay amor de por medio, y la fuerza que tiene una persona cuando está enamorada.

Te podría interesar: Películas románticas de ciencia ficción para un amor de cuento

Esta es una de las películas de comedia romántica más famosas, y recientemente se estrenó en cines una versión mexicana de esta trama, la cual fue protagonizada por Vadhir Derbez.

Bienvenidos los 40

Y si de una comedia se trata, entonces la opción perfecta es esta película protagonizada por el talentoso Paul Rudd, quien junto a Leslie Mann, le dan vida a un matrimonio que ha apagado su flama por completo y no queda ni una pizca de amor, pero al llegar a los 40 años su vida dará un giro inesperado y romántico.

Viviendo con mi ex

Esta es otra cinta que demuestra lo gastada que puede estar una relación cuando pasa mucho tiempo y los problemas no se solucionan, pero aquí todo explota y los protagonistas deciden separarse pero ninguno quiere abandonar la casa por lo que tendrán que aprender a vivir juntos y en el camino tal vez reconciliarse.

Cualquiera de estas historias comprueban que las relaciones amorosas sufren cambios a los largo de los años y algunas veces el amor no es suficiente para volver a como estaba todo, pero sí para aprender a madurar y evolucionar juntos como una pareja.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Películas románticas

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos