Cine

Películas románticas sobre el intenso amor juvenil que parece que es para siempre

Hay películas románticas tan intensas sobre el amor juvenil como si fuera un cuento de hadas donde existe el “felices por siempre” y las puedes ver en tu casa.

Por Jared Solis

- 11 de Febrero de 2022 - 11:55 hs
Películas románticas sobre el intenso amor juvenil que parece que es para siempre

Películas románticas sobre el intenso amor juvenil que parece que es para siempre - Especial (Cortesía)

En las plataformas de streaming puedes encontrar varias películas románticas para hacer un mega maratón el día que sea, y no tiene que ser 14 de febrero para tener una cita romántico con esa persona que te hace sonreír, así que puedes elegir cualquiera de esta lista para sumergirte en una emocionante historia de amor juvenil.

Bajo la misma estrella

Disponible en el catálogo de Disney+, esta película protagonizada por la reconocida Shailene Woodley, es una de las historias de amor juvenil más famosas del cine pues cuenta la vida de una chica que se cruza con alguien que cambia su vida por completo pero el destino le tiene preparada una sorpresa trágica de la cual no puede escapar.

Te podría interesar: Películas románticas para mujeres sobre el amor propio

Call me by your name

Aclamada por la crítica y disponible en varias plataformas como Netflix, Paramount+, STARZ y Apple TV+, puedes disfrutar de esta emocionante película sobre un épico amor de verano en donde el protagonista se atreve a gozar de las mariposas en su estómago y comienza una relación romántica que tiene fecha de vencimiento desde el comienzo.

Te podría interesar: Películas para bichotas si el cacas te rompió el corazón

A dos metros de ti

Con una historia triste pero emocionante, esta película disponible en Netflix, habla sobre el amor imposible, a través de dos jóvenes que se conocen gracias a su extraña enfermedad en los pulmones que les impide estar cerca el uno del otro, pero ellos encuentran la forma de convivir sin romper las reglas y Cupido hace de las suyas.

Todo, Todo

Puedes encontrar esta película romántica en el catálogo de Amazon Prime Video, para disfrutar de una emocionante historia juvenil en donde una chica que nunca ha visto el mundo fuera de su casa conoce a alguien que no sólo le ayuda a cumplir un sueño, sino que también se roba su corazón y viven un intenso amor.

El esplendoroso presente

También la puedes encontrar como ‘Aquí y ahora’, está en Star+ lista para que le des play y te adentres en la vida de dos jóvenes dispuestos a vivir el momento sin preocuparse por el futuro o por la vida adulta, hasta que el inminente amor entre ellos surge y comienzan a experimentar la fuerza del sentimiento hasta que los problemas personales empiezan a separarlos.

La cita perfecta

Para terminar con la lista de las películas románticas sobre el amor juvenil, no puedes dejar pasar esta producción original de Netflix en donde un chico protagonizado por el galán Noah Centineo, quien sin darse cuenta se enamora perdidamente de quien menos imaginaba,  aunque sus planes no salen del todo como él espera.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos