Cine

Películas románticas y ganadoras en los Premios Óscar que no puedes dejar pasar

Para disfrutar de una tarde junto a esa persona que amas, la mejor opción es un maratón de películas románticas y las ganadoras de Premios Óscar tienen garantía

Películas románticas y ganadoras en los Premios Óscar que no puedes dejar pasar

Películas románticas y ganadoras en los Premios Óscar que no puedes dejar pasar - Especial (Especial)

Entre el amplio catálogo de películas románticas, muchas veces es difícil escoger algo que sea de tu agrado, por lo que si buscas una recomendación garantizada, entonces no te puedes perder las cintas que han sido galardonadas por los Premios Óscar, con una o más estatuillas doradas que las posiciona como lo mejor del cine.

La forma del agua

Dirigida por el talentoso mexicano Guillermo del Toro, esta cinta cuenta la extraña relación entre un monstruo acuático y una mujer, quienes logran enamorarse aún con varios obstáculos en su camino. Esta película romántica obtuvo en total 4 de los 13 Premios Óscar a los que estuvo nominada en 2018.

Te podría interesar: Películas románticas y sensuales que puedes encontrar en Netflix

Historia de un matrimonio

Una producción original de Netflix y protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, fue acreedora de uno de los 6 Premios Óscar a los que estuvo nominada y cuenta la poderosa vida de una pareja que ha perdido el contacto y deben de atravesar un desgarrador divorcio que les hace recordar el amor que los unió.

Te podría interesar: Las películas románticas más vistas en el catálogo de Netflix

La la land

Si te gustan los musicales esta es la opción perfecta para una tarde de romance pues cuenta la historia de amor entre una joven actriz con grandes aspiraciones y un músico que está dispuesto a todo por cumplir su sueño. En total esta cinta fue nominada en 12 categorías en el año 2017, de las cuales logró conseguir 5 estatuillas doradas.

Call me by your name

¿Alguna vez tuviste un amor de verano? sin importar tu respuesta, esta historia te llegará al corazón al presenciar la fantasía de encontrar a una persona con quien puedes disfrutar todo el tiempo aún sabiendo que la relación tiene una fecha de término desde el comienzo. Esta película romántica cuenta sólo con un Premio Óscar y fue nominada en 3 categorías.

Memorias de África

Ubicada en Kenia a principios del siglo XX y protagonizada por Robert Redford y la talentosa actriz Meryl Streep, quienes le dan vida a una apasionada historia de amor que fue galardonada con un total de 7 Premios Óscar de las 11 categorías en donde calificó en el año 1986. Un clásico del que nadie se puede cansar.

UP

Las películas animadas también son galardonadas en la ceremonia de los Premios Óscar, y aunque esta no es técnicamente una película romántica, sí cuenta con una de las historias de amor más poderosas que jamás se han contado en Disney y por eso ha pasado a la historia pues sus personajes se han quedado grabados en el corazón de miles de personas.

¿Te gustan las películas románticas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos