Cine

Películas románticas y musicales para disfrutar en pareja

Un poco de música en las películas románticas puede hacer que el corazón más frío se descongele y aquí tienes varias opciones para ver en pareja.

Películas románticas y musicales para disfrutar en pareja

Películas románticas y musicales para disfrutar en pareja - Especial (Especial)

¿Quién no ha enviado una canción a esa persona especial? y si estás muy enamorado, la mejor opción es dedicarle a quien se roba tus miradas, un musical entero, pues hay muchas películas románticas que son la opción perfecta para declarar tu amor a través de la música.

Y si quieres conocer un poco sobre lo que significa el amor en las notas de una canción, entonces no te puedes perder estas 6 películas que retratan la vida de las personas desde una mirada completamente musical y artística pero sin perder de vida la importancia del romance.

Te podría interesar: Películas románticas con un toque de comedia para ver en Netflix

Vaselina

No hay mejor forma de comenzar este top de películas románticas y musicales que con una de las obras más emblemáticas de este género pues no sólo tiene una lista increíble de canciones como “You're The One That I Want” sino también una peculiar historia de amor de verano que tiene la oportunidad de convertirse en algo más.

Te podría interesar: 5 Películas románticas protagonizadas por Noah Centineo

Mamma Mia!

Esta es otra de las películas clásicas para cantar y pasar un rato genial con esa persona que has elegido para disfrutar tus días, y en esta cinta, la divertida historia familiar y romántica se va tejiendo poco a poco con cada canción que la talentosa Meryl Streep y un gran reparto llevan a la pantalla de forma entonada.

Esta es una de las películas más divertidas en cuanto al romance, pues el drama de encontrar al verdadero amor se sustituye de una forma muy familiar y graciosa mientras cada canción va construyendo la trama de la historia.

La la land

Otro de los éxitos del mundo musical de Hollywood es esta película que tuvo varias nominaciones a los premios Óscar y retrata de forma cruda las relaciones imposibles pero que llegan a la vida de las personas para aprender a disfrutar cada momento mientras estás de camino al éxito. Y además tiene varias canciones icónicas como “City of Stars”.

Hay que señalar que esta película causó una gran controversia cuando fue elegida como la gran ganadora al Óscar pero en menos de 2 minutos les retiraron la estatuilla a causa de un error, pues en realidad la ganadora era otra.

Across the Universe

Esta película también obtuvo varias nominaciones a distintos premios y cuenta una fantástica historia en donde dos almas están destinadas a estar juntas pero el tiempo no es el correcto y distintas situaciones ponen en pantalla una ruleta rusa de emociones en donde el camino del amor se complica cada vez más.

Greatest showman

Esta es una de las últimas películas en llegar al cine. De la mano de varios talentos como Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Pfeiffer y Zendaya, quienes llevan a pantalla una historia en donde el amor por ti mismo y el trabajo duro es lo más importante antes de poder compartir tu vida con esa persona que te hace suspirar.

A star is born

Y llegando al final de este top se encuentra la cinta protagonizada por una de las artistas más importantes del momento: Lady Gaga, quien abandona los vestuarios excéntricos para convertirse en una prometedora artista que termina enamorada de su arte justo cuando estaba a punto de abandonarlo.

Cualquiera de esta películas te harán desear ser un gran artista para poder cantarle a tu persona favorita lo mucho que le amas, pero a veces basta con un besito en la frente y un te amo en su oído. Así que no te estreses y mejor disfruta de estas películas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos