Cine

Películas similares a ‘Orgullo y Prejuicio’ que debes ver al menos una vez

‘Orgullo y Prejuicio’ es una historias que no tiene vigencia, ya que sigue siendo muy popular, por ello, las películas similares a esta trama son interesantes

Películas similares a ‘Orgullo y Prejuicio’ que debes ver al menos una vez

Películas similares a ‘Orgullo y Prejuicio’ que debes ver al menos una vez - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

En el mundo del streaming podemos ver como las plataforma compiten por estrenar el contenido más reciente para sus usuarios, no obstante, también existe una gran competencia por tener las producciones clásicas más importante, y una historia que es ofrecida en varios servicios es ‘Orgullo y Prejuicio’, la cual, no parece pasar de moda.

‘Orgullo y Prejuicio’ nació en 1813, creada por la célebre escritora Jane Austen. Esta historia ha sido adaptada numerosas veces en distintas series y películas, y uno de los filmes más destacados que se inspira en esta trama, se estrenó en 2005, y es el que actualmente está disponible en varias plataformas streaming, como HBO Max, Netflix, y Amazon Prime Video.

Te puede interesar: Series de época en Netflix que no podrás dejar de ver

Cabe mencionar, que la película de 2005, ‘Orgullo y Prejuicio’, dirigida por Joe Wright, y protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, es considerara por muchos, como la mejor adaptación del libro escrito y publicado por Jane Austen en 1813, y si eres de los que ha disfrutado de esa historia, aquí te mostramos 4 filmes similares que no te puedes perder.

Mary Shelley (Netflix)

En esta película podemos ver a Elle Fanning interpretando a Mary Shelley, una joven que se ve envuelta en un prohibido romance con un hombre mucho mayor que ella que cuenta con ideas extrañas para la época, todo se complica aún más, cuando la familia de Shelley se entera de la relación y trata de impedirla por cualquier medio.

Becoming Jane (Amazon Prime Video)

Becoming Jane’ es un filme de época, el cual, es protagonizado por Anne Hathaway, James McAvoy y Julie Walters. Esta cinta narra la historia de la joven Jane Austen, quien es justamente la creadora de ‘Orgullo y Prejuicio’, mostrando como Jane debe casarse con el sobrino de la millonaria Lady Gresham, algo con lo que no está de acuerdo, debido a que dicha unión destruiría su creatividad, lo que le impediría convertirse en la histórica novelista.

Te puede interesar: La Cocinera de Castamar, el nuevo drama de época en Netflix

Mujercitas (HBO)

Se trata de una versión más que adapta el famoso libro homónimo creado por Louisa May Alcott. En este interesante película lanzada en 2019, podemos ver el trabajo de la directora Greta Gerwig, quien muestra al público la vida de 4 hermanas que descubren el amor y la importancia que existe en los lazos familiares.

La Edad de La Inocencia (Netflix)

Es un drama de época dirigido por Martin Scorsese, y protagonizado por Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer, Winona Ryder y Jonathan Pryce, el cual, nos muestra la historia de un abogado comprometido, y una mujer liberal, que se encuentran atrapados entre sus sentimientos y las normas sociales de que exige la época.

¿Ya viste la película de 'Orgullo y Prejuicio´?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos