Cine

Personajes sobresalientes y menos conocidos de Henry Cavill: No está el de ‘The Witcher’ o Superman

Ahora que todo el mundo conoce ‘The Witcher’ o a Superman, vale la pena recordar a los personajes que son menos conocidos en la carrera de Henry Cavill

Personajes sobresalientes y menos conocidos de Henry Cavill: No está el de ‘The Witcher’ o Superman

Personajes sobresalientes y menos conocidos de Henry Cavill: No está el de ‘The Witcher’ o Superman - Especial (Cortesía)

Con el estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix, Henry Cavill ha vuelto a ser la estrella del momento, sin embargo, pocos recuerdan sus inicios o papeles que no son mencionados cuando se habla del Superman más reciente. Y aquí haremos un repaso por sus personajes sobresalientes, pero que por alguna razón son menos conocidos. 

Tras el estreno de ‘Justice League Snyder Cut’ en HBO Max, Warner Bros ha decidido prescindir de los servicios de Henry Cavill como Superman, papel que impulsó su carrera en Hollywood, y que le permitió que más personas lo conocieran. Geralt de Rivia ha sido un papel revitalizador en la carrera del actor británico, sin embargo, también hay otros personajes que vale la pena recordar.

Te podría interesar: Freya Allan comparte su admiración por Henry Cavill en The Witcher

Charles Brandon 

Antes de que Cavill interpretara al Hombre de Acero, uno de sus papeles que lo puso en el radar fue el de Charles Brandon en la popular serie de ‘Los Tudor’, en donde dio vida al duque de Suffolk, y que apareció en todos los episodios del programa. Este personaje no es menor, pues fue el que le permitió conseguir más papeles importantes, pero ahora en Hollywood.

Te podría interesar: DC Comics: Henry Cavill y Ben Affleck podrían unirse a Marvel

Albert Mondego 

En el pasado Henry Cavill mencionó que en algún momento fue considerado para interpretar a James Bond, mucho tiempo antes de que Daniel Craig se quedara con el papel, todo eso fue gracias a que el actor tuvo un breve paso por ‘La venganza del conde de Monte Cristo’, en donde interpretó a Albert Mondego, el hijo del protagonista, y la persona en discordia para el villano de la trama. 

Teseo 

Ahora sí tenemos el primer papel protagónico de Henry Cavill, ‘Immortals’ fue la película en donde interpretó a Teseo, el hijo de uno de los dioses del Olimpo más poderoso, y en donde su físico jugó un papel importante en el desarrollo de su personaje, el cual también fue un parte aguas en su carrera y los posteriores papeles que le ofrecerían y que todos conocemos.

John Lark 

Consagrado como uno de los actores del momento, Henry Cavill llegó hasta la popular franquicia protagonizada por Tom Cruise con ‘Misión Imposible: Fallout’, donde interpretó a August Walker, un personaje que le demandó una impresionante preparación para las escenas de pelea, y que también tuvo secuencias asfixiantes de sigilo. Sin duda, de sus mejores interpretaciones.

Sherlock Holmes

Y finalmente tenemos una película de relativo éxito de Netflix, aunque todo el mérito se lo llevara Millie Bobby Brown, ‘Enola Holmes’, en donde Cavill interpretó a ni más ni menos que a Sherlock Holmes. Y en la espera de su inevitable secuela, este personaje podría ser uno de los que en el futuro siga dando de qué hablar en la carrera de Henry Cavill.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos