Cine

Perturbadoras películas de suspenso que hay que ver más de dos veces

Hay películas de suspenso que simplemente tienes que disfrutar en más de una ocasión, y no porque no las hayas entendido, sino para apreciarlas en su totalidad

Perturbadoras películas de suspenso que hay que ver más de dos veces

Perturbadoras películas de suspenso que hay que ver más de dos veces - Especial (Cortesía)

Cuando te dispones a ver una cinta de la que no sabes absolutamente nada, existe una sensación de incertidumbre. Y al respecto, hay algunas películas de suspenso que mientras menos sepas de ellas, pero es casi una necesidad que las veas en más de dos ocasiones para apreciar cada detalle oculto en ellas. 

Con eso no quiere decir que sean complejas de entender a la primera, sino que quizá con más visionados, puedas apreciar detalles que antes no habías visto, pues al final así es como se hacen cada uno sus películas de suspenso favoritas. Cabe mencionar que cada una de ellas está sujeta a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: HBO Max y 6 intensas películas de suspenso para esta tarde

Eyes Wide Shut 

Alrededor de la última película del director Stanley Kubrick existen muchas teorías y conspiraciones sobre su muerte. Sin embargo, y fuera de eso, ‘Eyes Wide Shut’ se mantiene como una de las mejores películas de suspenso y misterio que hay que apreciar en toda su complejidad. La historia de un prestigioso doctor que se involucra en una peculiar fiesta con las élites de la ciudad. Disponible en HBO Max.

Te podría interesar: Películas coreanas en Netflix que no debes perder de vista

El sacrificio del ciervo sagrado 

El director griego Yorgos Lanthimos sacó en 2017 ‘El sacrificio del ciervo sagrado’, una película de terror y suspenso protagonizada por Nicole Kidman, Collin Farrell, y Barry Keoghan en donde un doctor se hace amigo del hijo de un paciente al que no logró salvar, pero poco a poco el chico revela sus verdaderas intenciones. Disponible en HBO Max y Amazon Prime Video. 

Enter the void 

Ahora tenemos un drama experimental llamado ‘Enter the Void’, que no podría ser de nadie más que de Gaspar Noé, un director argentino conocido por sus tramas casi psicotrópicas. Aquí conocemos a un fantasma de un narcotraficante que observa las vidas pasar en Tokio.

El samurái 

El cine de detectives muchas veces tiene un origen en común, a veces con más o menos acción. Se trata de ‘El samurái’, una película del director Jean Pierr-Melville en la que conocemos a Jeff Costello, un sicario tan perfeccionista que siempre planea sus asesinatos, hasta que un día deja un inesperado testigo. 

El faro 

Lo que una vez se pensó que sería una historia de terror, terminó por tornarse en un drama de suspenso bastante retorcido. ‘El Faro’, dirigida por Robert Eggers y protagonizada por Willem Dafoe, es una historia sobre dos fareros que tienen que pasar cuatro semanas juntos, ante las inclemencias del clima, y la constante pérdida de la cordura, disponible en Star+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos