Cine

‘Piratas del Caribe’: La razón por la que Disney no quería que Johnny Depp fuera Jack Sparrow

En medio del juicio, el actor Johnny Depp ha revelado que cuando estaba creando a Jack Sparrow, Disney estuvo muy molesta con el resultado para Piratas del Caribe

‘Piratas del Caribe’: La razón por la que Disney no quería que Johnny Depp fuera Jack Sparrow

‘Piratas del Caribe’: La razón por la que Disney no quería que Johnny Depp fuera Jack Sparrow - Disney (Cortesía)

Junto con Ezra Miller, Johnny Depp es de los actores del momento, por estar en vuelto de la polémica, sin embargo, esta vez tiene que ver con su carrera cinematográfica. Pues en medio del juicio contra Amber Heard, el actor ha revelado el motivo por el que Disney no aprobó en un principio su interpretación de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’. 

Hace unas semanas, Johnny Depp dijo a la corte del condado de Fairax en Virginia, por el caso de difamación contra Amber Heard, que no regresaría jamás a realizar ‘Piratas del Caribe 6’ ni aunque Disney le ofreciera $300 millones de dólares por hacerlo realidad. Ante las malas noticias, los fanáticos realizaron un movimiento en redes sociales para revivir a Jack Sparrow, pero no lograron nada.

Te podría interesar: Fans piden que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe 6

De acuerdo con información de Variety, Johnny Depp declaró en la corte que Disney no quiso cambiar los planes de lo que tenían en ese momento pensado para el personaje de Jack Sparrow, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, comprometiendo así la continuidad de Depp en el papel. 

Incorporé mis notas al personaje y le di vida, para disgusto de Disney. Creía en el personaje con todo mi corazón y, al principio, la gente de Disney estaba un poco molesta”

Te podría interesar: Johnny Depp esperaba tener un “adiós apropiado” de ‘Piratas del Caribe’: “Fue demasiado doloroso”

Y aunque no se detalla con qué aspectos de Jack Sparrow no estaban contentos en Disney, es fácil creer que, al tratarse de una franquicia dirigida a un público familiar, el pirata ingenioso y sus problemas de alcoholismo no pudieran ser del agrado de la compañía del ratón.

¿Por qué Disney despidió a Johnny Depp de 'Piratas del Caribe'?

El motivo por el que Johnny Depp demanda a Amber Heard es por un artículo de 2018 para The Washington Post, en el que, sin mencionar su nombre, dice haber sido víctima de violencia doméstica. Tras el texto, Depp alega que Disney y Warner rompieron relaciones con él, cerrando la oportunidad para la realización de ‘Piratas del Caribe 6’ y ‘Animales Fantásticos 3’ con él.

En la corte, el mismo actor ha mencionado que “fue demasiado doloroso” despedirse del Capitán Jack Sparrow’, “fue un personaje que construí desde cero, y algo que puse mucho de mí mismo en el personaje”. A pesar de todo, Johnny Depp dijo que la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ se merecía un “adiós apropiado”, para el que ya planeaba una despedida del personaje. 

Por el momento, la situación de Johnny Depp no parece mejorar en medio del juicio contra Amber Heard, el cual se reanudará el próximo 16 de mayo, y que durante las siguientes semanas continuará con los argumentos finales en el caso de difamación. El cual, pondrá punto final y definirá el futuro de las carreras de ambos actores. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos