Cine

Plataformas de streaming dónde puedes ver ‘After 3’ y toda la saga romántica

‘After 3’ está por estrenarse en plataformas de streaming y pronto llegará a catálogos digitales junto a las demás películas de esta popular saga romántica

Plataformas de streaming dónde puedes ver ‘After 3’ y toda la saga romántica - Especial (Cortesía | Voltage Pictures)

Recientemente se estrenó ‘After: Almas Perdidas’, la tercera parte de la saga romántica adolescente más popular del momento, que además de llegar a salas de cine también está por llegar a plataformas de streaming para unirse con el resto de las películas que conforman esta historia de amor. Lo mejor, es que estas las puedes encontrar en más de un catálogo digital. 

Amazon Prime Video tendrá ‘After 3’ pronto

El servicio de Amazon Prime Video es quien tiene la licencia de distribución completa para toda la saga de amor, al menos en el territorio de Latinoamérica. Actualmente se encuentran tanto ‘After: Aquí Empieza Todo’ cómo ‘After: En Mil Pedazos’, las dos primeras cintas que dan una introducción al romance entre Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes). 

Te puede interesar: ¿Cuál es el final de la saga de After, la historia de amor?

Además, al tener los derechos, será la única que reciba a ‘After 3’ en plataformas de streaming, al menos por el momento. Este largometraje dirigido por Castille Landon se estrenará en dicho catálogo el próximo 22 de octubre, casi un mes después de que se hubiese lanzado en la pantalla grande y recibiera críticas divididas por parte del público. 

HBO Max

Por otro lado, HBO Max también cuenta con parte de la romántica y pasional historia de Tessa y Hardin; para ser precisos tiene en su poder el filme donde inicia todo su romance: ‘After: Aquí empieza todo’. Por lo que si cuentas con esta suscripción y tienes curiosidad de verla, o bien, quieres repetir la historia, también la puedes encontrar en este catálogo. 

Por el momento no hay nada que indique que el resto de la saga de ‘After’, que es la adaptación cinematográfica de las novelas homónimas de Anna Todd, llegarán también a este servicio. Además, no hay que hacerse esperanzas de que se haga con las demás cintas, ya que recordemos que este catálogo suele tener solamente contenido de Warner Bros y WarnerMedia; y estas producciones son de Voltage Pictures. 

Cinépolis Klic

Otra de las plataformas de streaming que también cuenta con ‘After: Aquí Empieza Todo’ es Cinépolis Klic, por lo que si tienes suscripción en el servicio del cine mexicano también puedes verla desde acá. Lo cierto es que al igual que HBO Max, probablemente será la única de toda la historia que podamos ver su catálogo, pues Prime Video les lleva la delantera. 

Te puede interesar: Más de Tessa y Hardin: ¿Cuántas películas de ‘After’ habrá? 

Si te preguntas qué pasa con estas películas románticas en Netflix, la respuesta es que al menos en el territorio latinoamericano no están disponibles dentro de esta plataforma. En Estados Unidos sí se puede ver desde dicho catálogo, pero en las regiones del sur no y por el momento no hay señales de que esto vaya a cambiar pronto, por lo que no habrá que hacernos esperanzas tampoco.

¿Qué piensas de 'After'?

Me encanta, espero las próximas películas 0%
Es buena 0%
Meh, super aburrida 0%
Es mala 0%
Horrible, por qué la gente ve esto 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos