Cine

Plataformas de streaming donde puedes ver novelas turcas en español y completas 

Varias plataformas de streaming cuentan con novelas turcas completas en su catálogo y además, las tienen en español para verlas sin ningún problema de traducción 

Plataformas de streaming donde puedes ver novelas turcas en español y completas 

Plataformas de streaming donde puedes ver novelas turcas en español y completas  - Especial (Cortesía)

Muchas plataformas de streaming le han apostado a las novelas turcas y afortundamente, varias de ellas tienen estas series completas con todos sus capítulos y además con la opción de poder verlas en español latino o originario de España. 

YouTube 

El primer catálogo digital que es recomendable para ver series turcas es YouTube, esta plataforma cuenta con un sinfín de canales dedicados a las novelas originarias de Turquía y, además, suelen tener los capítulos de cada una de estas producciones, sin mencionar que también cuentan con audio en español.  

Te puede interesar: Series turcas en YouTube que se pueden ver en español y gratis 

Lo cierto es que es necesario meterse a los canales de YouTube sobre series turcas y explorarlo por completo para rectificar si tiene sus capítulos completos y si está disponible en español, ya que hay algunos que solo están en inglés o bien, están en emisión y estrenan capítulos de forma semanal.  

Algunas de las novelas turcas que pueden encontrar en canales de YouTube son: ‘Love is in the Ir / Llamas a mi Puerta’, que es la historia de ‘¿Será Que es Amor?; ‘El Sultán’, ‘Doctor Milagro’ y muchos más. También existe un canal que lleva el nombre de ‘Series Turcas’ y en la sección de Listado de Reproducción, se encuentran muchísimos dramas de estilo que también están completas, en español y completamente gratis, pues ninguna necesita de suscripción premium. 

Netflix 

En el caso de Netflix, también es una de las plataformas de streaming con series turcas completas y en español, sin mencionar que es una de las preferidas porque cuenta con algunas de las novelas favoritas del público. Tal es el caso de ‘Dinero, Sucio y Amor’, ‘Fatma’, ‘Intersection’ y muchos más.  

HBO Max 

La otra plataforma de streaming que también es muy recomendable para ver series turcas es HBO Max, es uno de los catálogos comerciales que más les ha apostado a las producciones originales de Turquía y que ha tenido mucho éxito con ello. En su oferta cuenta con populares dramas como ‘¿Será Que es Amor?’ y ‘Traicionada’, aunque éstas no están completas porque están en emisión semanal...pero hay otras que sí, como ‘Babil’.  

Te puede interesar: ¿Qué días suben capítulos de Será que es amor en HBO Max? 

La gran diferencia que tienen Netflix y HBO Max en comparación a YouTube, es que las dos primeras sí solicitan una suscripción de pago para poder ver todo éste contenido, mientras que la última ofrece estas series de forma gratuita y sin ninguna necesidad de pagar algo tipo de mensualidad, renta o compra para disfrutar de ellas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos