Cine

Poder femenino en live action de 'Barbie', Margot Robbie y Greta Gerwing trabajarán juntas

Tras meses de incertidumbre, el live action de ‘Barbie’ con Margot Robbie comienza a tomar forma, ahora se confirma que Greta Gerwig será su directora

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Julio de 2021 - 17:16hs
Poder femenino en live action de 'Barbie', Margot Robbie y Greta Gerwing trabajarán juntas

Poder femenino en live action de 'Barbie', Margot Robbie y Greta Gerwing trabajarán juntas - Agencia (AP)

Uno de los live action más esperados es ni más ni menos que el de ‘Barbie, del que ya se había adelantado anteriormente que Margot Robbie sería su protagonista. Ahora, la nominada al Oscar estará con otra mujer aclamada por la academia: Greta Gerwig, quien ha sido confirmada como la directora de este proyecto que promete romper ciertos estereotipos de la muñeca más famosa del mundo mostrándo más del poder femenino. 

La cineasta detrás de ‘Little Woman’, también nominada al Oscar; será quien lleve la batuta de este proyecto que desde el año pasado había comenzando a hacer ruido en la Hollywood pero de la que solo se sabía que la protagonista de ‘I, Tonya’, participaría en él. Con éste nuevo fichaje para la dirección, poco a poco la película de acción real comieza a tomar forma. 

Te puede interesar: Margot Robbie asegura que 'Barbie' será diferente a lo esperado

Actualmente no se tienen detalles sobre la historia o trama que ‘Barbie’ abordará; auque sí se sabe que la intención de esta cinta es poder romper con una que otra idea que se tienen sobre las mujeres que se asmejan al conecpto idealizado de esta popular muñeca. De esta forma seguiría más el lema de esta marca donde: “Una Barbie girl puede ser lo que quiera ser”.

En la parte de la producción, solo se ha revelado que Margot Robbie también será parte de los créditos a través de su compañía Luckychap Entertaiment. Y con estas dos revelaciones se da a conocer que el rodaje podría iniciar cuando Greta Gerwig termine en el proyecto en el que actualmente se encuentra como actriz junto a Adam Driver, ‘White Nose’ de Netflix

Probablemente, esto suceda en algún momento del 2022; así que todavía falta un tiempo para que se confirmen más cosas sobre el proyecto. Tales como quienes integrarán el elenco junto a la intérprete de Harley Quinn, personal que están detrás de escenas a parte de la directora y si es posible, hasta una fecha de estreno tentaiva para todos lo que la esperan. 

¿Te emociona ver a Margot Robbie como 'Barbie'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos