Cine

Poison Ivy será una de las populares villanas en ‘Batman: The Long Halloween’

En el más reciente trailer de Batman: The Long Halloween’, pudimos ver que Poison Ivy será una de las grandes villanas de la película animada

Por Kimberlyn Flores

-
Poison Ivy será una icónica villana en Batman: The Long Halloween

Poison Ivy será una icónica villana en Batman: The Long Halloween (Cortesía)

Warner Bros y DC Comics tienen en puerta el estreno de ‘Batman: The Long Halloween’, una película animada sobre el Caballero de la Noche. Recientemente se lanzó un nuevo tráiler sobre ella dónde pudimos ver a Poison Ivy como una de las villanas que tendrán protagónico en esta trama que se inspira en las historietas de Jeph Loeb. 

La razón de por qué vermos, a la también conocida cómo Hiedra Venenosa, en este filme animado; es porque será uno de los muchos villanos que serán reclutados por Falcone, un poderoso mafioso que está siendo acechado junto a su familia, por un asesino llamado ‘Holiday’. Cómo no puede defenderse al lado de los buenos por la actividad delictiva que él mismo realiza, acude a los malos de Gotham para protegerse.

Te pude interesar: Margot Robbie quiere a Poison Ivy en el Universo Extendido de DC Comics

Por ende, Poison Ivy no será la única que veremos de los populares antagonistas de la historia de Batman. Joker, Riddler, El Espantapájaros, El Sombrerero Loco, el Pingüino e inclusive Catwoman. Aunque al final todos se voltean contra él, pues todos le son leales a Dos Caras, quien ha querido acabar con él desde el principio y se considera como el criminal ‘Holiday’. 

Mientras todo esto ocurre, Batman intentará dar con el verdadero asesino de todos estos casos pero será atacado por Hiedra Venenosa, pues otra de las tareas que tenía bajo el mando de Falcon era el de seducir a Bruce Wayen, la verdadera identidad del murciélago de Gotham. Los múltiples intentos de los villanos por que el superhéroe no se meta en estos asuntos, harán todo más complicado para él. 

Todo esto es lo que veremos en ‘Batman: The long Halloween’, la cual se estrenará en dos partes. La primera llegará el próximo 22 de junio de 2021, y aunque la segunda no tiene todavia una fecha agendada, se espera que sea a finales de este año cuando podamos disfrutar de esta película animada que ya tiene a todos con muchísimas expectativas. 

¿Esperan 'Batman: The Long Halloween'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos