Cine

Populares películas de fantasía para ver en streaming que no son ‘Harry Potter’ 

'Harry Potter' es de las películas de fantasía más populares en el mundo, pero hay muchas más que también ha tenido éxito en éste género y en salas de cine

Populares películas de fantasía para ver en streaming que no son ‘Harry Potter’ 

Populares películas de fantasía para ver en streaming que no son ‘Harry Potter’  - Especial (Cortesía)

Durante las últimas décadas, el mundo de 'Harry Potter' se ha colocado entre las películas de fantasía más populares. Sin embargo, hay muchísimas más que también han logrado ser reconocidas y exitosas, tanto por la crítica como en taquilla, y que a la fecha, también son recordadas; tal es el caso de 'Las Crónicas de Narnia' y de 'El Señor de los Anillos'. 

El Señor de los Anillos 

Si de películas de fantasía vamos a hablar, no podemos empezar sin mencionar a ‘El Señor de los Anillos’, la gran trilogía del director Peter Jackson adaptando la gran historia literaria de J. R.R. Tolkien. En ella conocemos un universo medieval lleno de fantasiosas criaturas y escenarios, donde el mundo quiere hacerse con un poderoso anillo que posee un joven incrédulo e inocente, interpretado por Elija Wood. La puedes ver en HBO Max.  

Te puede interesar: Elijah Wood revela que ‘El Señor de los Anillos’ no sería tan exitosa en el 2021

Las Crónicas de Narnia  

Otra de las grandes historias de fantasía que ha adaptado el cine es ‘Las Crónicas de Narnia’ que toma lo creado por C. S. Lewis en sus libros para llevarlo a la pantalla grande bajo el protagónico de William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes y Georgie Henley; como los humanos herederos del Reino de Narnia que, hasta su llegada, fue liderada por Aslan. La encuentras en Disney+. 

Percy Jackson  

Sin duda, el mundo literario ha dado pie a que muchas películas de fantasía tengan éxito en la pantalla grande, o que al menos sean populares; tal es el caso de ‘Percy Jackson’, que obtiene su historia gracias a los libros de Rick Riordan. A pesar de que hay toda una saga sobre esta histoira, solamente se hicieron dos cintas sobre ella y actualmente están dentro del catálogo de Disney+

Furia de Titanes  

La mitología griega siempre ha dado de qué hablar y además, siempre ha funcionado como base para muchas películas de fantasía, aventuras de acción. Una de ellas es la famosa producción conocida como ‘Furia de Titanes’ de Louis Leterrier, protagonizada por Sam Worthington como Peseo, hijo de Zeus, quien lidera una lucha entre los semidioses, humanos, dioses y los titanes. La puedes ver en Netflix.  

La Momia 

Otra de las grandes películas de aventuras y fantasía que podemos ver en streaming es la de ‘La Momia’, que dio a pie a tres películas y un reboot. Brendan Freser fue la cara de este universo que nos mostró como un grupo de antropólogos que reviven los espíritus de varios seres que fueron parte del Antiguo Egipto, desde un sacerdote diabólico hasta el Rey Escorpión. Disponible en Netflix.  

Te puede interesar: La Momia, trilogía completa sigue siendo divertida y entretenida

Las Crónicas de Spiderwick 

Y finalmente ‘La Crónicas de Spiderwick’, que a diferencia del resto de las cintas que fueron parte de este top, solo es una película y no una saga o trilogía. Sin embargo, con una sola entrega somos testigos del gran mundo en el que se adentra un niño cuando descubre, junto a sus hermanos, que la casa a la que se han mudado, cuenta con criaturas de fantasía. La puedes ver en ClaroVideo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos