Cine

Por accidente confirman el regreso de Richard Madden a Marvel como Ikaris

A pesar de que su personaje, Ikaris murió al final de ‘Eternals', tal parece que Richard Madden volverá a salir en una película de Marvel Studios.

Por Jared Solis

- 13 de Enero de 2022 - 12:11 hs

Por accidente confirman el regreso de Richard Madden a Marvel como Ikaris - Cortesía (Especial)

Es bien sabido que Marvel Studios siempre guarda sus secretos bajo llave, aunque algunas veces suceden accidentes que ponen en riesgo el futuro del UCM, y recientemente un inocente video de TikTok podría haber confirmado la participación del actor Richard Madden en una de las siguientes películas de superhéroes como el poderoso Ikaris.

Es extraño que sea este personaje debido al destino que tuvo a la final de la película ‘Eternals’ en donde se dirige directo a las entrañas del sol y se da por hecho que murió al igual que Icaro en el mito griego, pero no hay que olvidar que en el multiverso de Marvel todo puede pasar y el personaje podría estar de vuelta para sorprender a la audiencia.

Te podría interesar: Revelan 2 escenas eliminadas de ‘Eternals’ sobre la historia

Ha sido gracias a un video de TikTok de la usuario @emmytriggerz quien es hermana del actor de riesgo Joe Kennard, a quien seguro habrás visto en algunas escenas de ‘Eternals’ pues es el doble de Richard Madden como Ikaris, el cual ha sido el único trabajo de este hombre, dentro del UCM, por lo que su regreso podría dejar implícito el retorno del Eterno.

Te podría interesar: ¿Eternals 2? Gemma Chan asegura que volverá a Marvel

Richard Madden habría asido confirmado en Marvel por error. Foto: Captura.

La joven subió a su cuenta de TikTok un video en donde aparece una leyenda que anuncia el regreso de su hermano (Joe Kennard) al UCM, y aclara que se trate de un personaje que volverá a la pantalla, por lo que la única opción puede tratarse del protagonista de ‘Eternals’ aunque por supuesto no es una confirmación oficial

Curiosamente, el video tan sólo estuvo unas cuantas horas en la red sociales y actualmente ya no está disponible, lo que hace pensar que le fue solicitado a la influencer que lo bajara de Internet y ahora ya no lo puedes ver desde su perfil, aunque muchas personas se dieron cuenta de lo que hizo y ahora es casi un hecho que Richard Madden volverá.

‘Eternals’ podría tener una secuela casi confirmada

Luego del fracaso que tuvo ‘Eternals’ con la crítica y la audiencia en general, se desconoce si la casa de las ideas tomará la decisión de llevar la historia a una segunda parte, pero con el final presentado, se puede asumir que sí, además de que el regreso de Richard Madden no es el único en puerta pues por su parte Gemma Chan ya confirmó el suyo.

La actriz que protagoniza ‘Eternals’ como la poderosa Sersi, recientemente aclaró que estarás de vuelta en Marvel Studios, aunque no dijo en qué historia, pero se espera que sea en la secuela de ‘Eternals’, y por su parte Harry Styles y Salma Hayek han sido parte de rumores sobre un posible regreso a la casa de las ideas, así que habrá que seguir esperando para que la segunda parte se confirme.

¿Te gustaría que 'Eternals' tuviera una secuela?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos