Cine

Por demoras, Tom Cruise tiene que finalizar ‘Misión Imposible 7’ en 3 semanas

Los proyectos de Tom Cruise se le empiezan a juntar, y con otra película en puerta, el actor tiene tiempo limitado para terminar de grabar ‘Misión Imposible 7’

Por Jorge Ruiz

- 14 de Junio de 2021 - 12:17hs
Por demoras, Tom Cruise tiene que finalizar ‘Misión Imposible 7’ en 3 semanas

Por demoras, Tom Cruise tiene que finalizar ‘Misión Imposible 7’ en 3 semanas - Especial (Cortesía)

La nueva película de Tom Cruise como Ethan Hawke ha sido retrasada varias veces, la más reciente debido a que un miembro de la producción enfermó y por tal motivo suspendieron las grabaciones, ahora el actor protagonista tiene tiempo límite, y solamente 3 semanas para terminar ‘Misión Imposible 7’ pues su otro proyecto ya está en puerta.

Ya han sido múltiples retrasos en la producción de ‘Misión Imposible 7’, quizá una de las películas más afectadas por la contingencia sanitaria en Hollywood, y es que además de las suspensiones en las grabaciones, también ha sido objeto de distintos escándalos, como el que protagonizó Tom Cruise, cuando fue captado gritando a varios miembros en las grabaciones de la cinta de Paramount.

Te podría interesar: Misión Imposible 7 suspende grabaciones por la producción

De acuerdo con el diario The Sun, y fuentes cercanas a Tom Cruise mencionan que el actor lleva un ritmo frenético últimamente, pues quiere alcanzar a terminar sus proyectos a tiempo, y poder comenzar sus nuevas producciones en el plazo fijado: “Se sufrió un sinfín de retrasos, así que existe ahora una presión enorme para que todos acaben la película lo antes posible. Tom y su equipo se están jalando de los pelos, porque el objetivo no parece viable.”.

Te podría interesar: Tom Cruise: La tensa escena que casi arruina Misión Imposible

Además agregó: “ Y es que parte del equipo técnico y de los constructores de sets ya tienen otros proyectos agendados que deben empezar pronto. Por si eso no fuera suficiente, él tiene sus propios conflictos de calendario debido a sus otros estrenos”, otro de esos proyectos de Tom Cruise en puerta son la promoción de su película ‘Top Gun: Maverick’.

Actualmente ya se graba 'Misión Imposible 7'

Ahora que ya pasaron los 10 días de aislamiento protocolario obligatorios pautados para todas las grabaciones, los cuales se fueron impuestos el pasado 4 de junio, restarán 3 semanas para que Tom Cruise, junto a las nuevas incorporaciones al elenco como Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vin Rhames, puedan finalizar sus filmaciones.

Sin fecha de estreno por el momento, la nueva película de Christopher McQuarrie podría retrasar su lanzamiento a finales de mayo del próximo año 2022, o en el mejor de los casos, solamente mover el día tan solo unas semanas después para su llegada a las salas de cine y la plataforma de streaming de Paramount+, ahora solo habrá que esperar a que se confirme.

¿Esperabas estas nuevas producciones de Paramount?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos