Cine

Por qué Godzilla y Kong simplemente no se besan, el elenco responde

Mucho se ha dicho ya sobre el enfrentamiento entre ‘Godzilla Vs Kong’ pero poco se habla de por qué simplemente se besan para arreglar sus diferencias

Por Jorge Ruiz

-
Godzilla vs Kong: Por que no se besan, el elenco responde

Godzilla vs Kong: Por que no se besan, el elenco responde - Especial (Cortesía)

Recientemente ha llegado a las pantallas de la plataforma de streaming HBO Max, la nueva película del Monsterverse con ‘Godzilla vs Kong’, en donde vemos a los titanes en una feroz batalla a muerte entre los dos gigantes, pero ¿era necesaria tanta violencia? El elenco de la película responde al cuestionamiento de por qué simplemente no se besan y ya.

La nueva cinta de ‘Godzilla vs Kong’ últimamente ha tenido a todo el mundo hablando de ella, que si los fans de Zack Snyder quieren boicotearla porque Warner canceló el Snyderverse, o que ha sido la producción más exitosa desde que la pandemia nos llevó a todos y todas a cuarentena, mucho se ha dicho de la cinta, pero pocos se preguntaron la verdadera cuestión, ¿Hay romance entre los monstruos?.

Te podría interesar: Thundercats de regreso: el director de ‘Godzilla’ vs Kong’ hará una película con ellos

El medio Collider preguntó a los miembros del elenco de ‘Godzilla vs Kong’ por qué estos simplemente no se besan para arreglar sus diferencias. Su director Adam Wingard inició con las respuestas: “Creo que había una escena en donde lo pudieron hacer pero al final no. No era el momento adecuado para ellos”, respondió entre bromas. 

Te podría interesar: Las referencias que Godzilla vs Kong no escondió de la batalla de 1962

La actriz mexicana Eiza González quien en la película interpretó a Maya Simmons comentó lo siguiente: “Siento que hay mucha tensión entre ellos. Puedo verlo”. Por su parte, el mexicano Demián Bichir bromeó acerca: “Estaba en el guion,  pero entonces el agente de Godzilla y Kong se quejaron de eso y eso fue el final para ellos”.

Las escenas de amor que no llegaron a 'Godzilla vs Kong'

Mientras, el escritor de la cinta Max Borenstein aseguró: “Nunca los tuvimos besándose, pero me arrepiento de eso. Pero yo siento que en algún sentido sí lo hicieron, ellos son animales, y los animales no se besan exactamente, pero sí que hay momentos de conexión entre ellos”. Lo que nos deja ver obviamente que en algún momento se pensó en incluir estas escenas románticas, no hay duda de eso.

Su director agrega una respuesta más aclaratoria sobre todo este asunto romántico: “Yo creo que es porque Godzilla no tiene labios, para ser honestos. Porque, qué es lo que él haría ¿Sabes?, tal vez sería algo más parecido a una lamida”. Lo que da cierto sentido a esta pregunta, porque técnicamente el Rey de los Kaijus tampoco tiene unas manos muy largas, y no le alcanzaría a acariciar la cabeza a Kong.

Con esto queda claro que hubo muchas complicaciones para que esta escena pudiera llegar al corte final que llegó a nuestras pantallas, pero como dijo Alexander Skarsgard, la secuela estará llena de amor. Así que solo queda esperar para ver si en algún momento todas estas escenas que a muchos hubieran gustado ver, tú sabes quién eres, lleguen en algún punto de la secuela.

¿Te hubieran gustado que Godzilla y Kong se besaran?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine