Cine

¿Por qué Mike no aparece en Sing 2? La razón te sorprenderá

La segunda parte de ‘Sing’ la película animada, muestra a casi todos los personajes de regreso, pero el talentoso ratón Mike destaca por su ausencia.

¿Por qué Mike no aparece en Sing 2? La razón te sorprenderá

¿Por qué Mike no aparece en Sing 2? La razón te sorprenderá - Especial (Cortesía)

La película ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’ resultó ser un gran éxito en las salas de cine, pero a pesar de que muestra el regreso de casi todos los personajes, muchos fans se preguntan por qué Mike, el ratón cantante, no se hizo presente en la historia a pesar de ser uno de los más talentosos de todo el grupo, y la razón es impresionante.

En primer lugar hay que señalar que no se ha revelado de forma oficial la razón por la cual Mike no aparece en 'Sing 2', pues a pesar de que muchos fans se hacen esta pregunta desde que la secuela tuvo su estreno en el cine, lo cierto es que en ningún momento de la historia se hace mención al respecto, y la compañía Illumination tampoco lo deja claro.

Te podría interesar: ¿Qué cantantes participan en Sing 2? Descubre aquí el elenco

Tiempo atrás surgió el rumor de que el actor Seth MacFarlane, que prestó su voz para darle vida a Mike en la primera película, tuvo problemas con la producción y decidió no regresar para la secuela, aunque es importante señalar que esto nunca ha sido confirmado de forma oficial, así que no es posible asegurar que esta es la razón.

Te podría interesar: ¿Por qué no sale Eddie en la nueva película Sing 2?

Sin embargo, las y los fans de la aventura animada sí se han dado a la tarea de crear dos teorías sobre la notoria ausencia de Mike en ‘Sing 2’, y aunque una de ellas es casi como un cuento de hadas, la otra es demasiado oscura como para proyectarse en una película infantil como esta, aunque sin lugar a dudas es la que más se acerca a la realidad.

Mike no aparece en sing porque tuvo un final diferente

En la película ‘Sing’ se puede apreciar que Mike no es exactamente el animal más querido, ni por el público en general, ni tampoco por sus compañeros del show de talentos, pues es alguien bastante egocéntrico, y por si fuera poco, se revela que ha tenido problemas con la mafia, por lo que un trío de osos intenta capturarlo para comérselo.

Lo interesante es que en la historia de la primera película se puede ver que Mike conoce al amor de su vida, una ratoncita coqueta e intrépida, que le termina por salvar la vida de las garras de uno de los mafiosos, de modo que se da a entender que a partir de ese momento, escapan para vivir felices por siempre y por eso podría ausentarse de ‘Sing 2’.

Por otro lado, existe una teoría menos favorable para el ratón cantante, ya que en su última escena en la primera película, se puede ver que uno de los osos está muy cerca de atraparlo y sonríe de forma  malévola, lo cual da a entender que al final termina por atraparlo y se lo come, lo cual hace que no pueda tener su regreso para la secuela ‘Sing 2: Ven y canta de nuevo’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos