Cine

¿Por qué no sale Eddie en la nueva película Sing 2? aquí la razón

 El estreno de ‘Sing 2: Ven y Canta de Nuevo’ fue uno de los éxitos más fuertes de 2021 pero muchos fans notaron que Eddie la amigable oveja no aparece de nuevo.

Por Jared Solis

- 08 de Abril de 2022 - 11:25 hs
¿Por qué no sale Eddie en la nueva película Sing 2? aquí la razón

¿Por qué no sale Eddie en la nueva película Sing 2? aquí la razón - Especial (Cortesía)

A pesar de que la película ‘Sing 2: Ven y Canta de Nuevo’ es una secuela de la primera historia, hay algunos cambios importantes como por ejemplo la integración del imponente león Clay Calloway, a quien da voz el mismísimo Chayanne en la versión doblada al español, pero también está la ausencia de algunos personajes como el querido Eddie.

En la primera película de Sing, se presentan a todos los integrantes del show musical que arma Buster Moon, pero hay un personaje secundario que es representado como su mejor amigo, se trata de la oveja Eddie, quien por alguna razón no vuelve a aparecer en la película número 2 y muchos fans han notado su ausencia.

Te podría interesar: ¿Dónde ver la película Sing 2 en plataformas de streaming?

Eddie es el mejor amigo de Buster Moon. Es una oveja que aparece en la primera película de Sing y extrañamente se ausenta de la secuela, por lo que muchos fans se han preguntado por qué no sale en la historia, y lo cierto es que en ningún momento se explica esto, y ni siquiera se hace mención sobre su existencia, como si nunca hubiera aparecido antes.

Te podría interesar: ¿Qué cantantes participan en Sing 2? Descubre aquí el elenco

Resulta bastante extraño que de una película a otra, los creadores de Sing hayan decidido quitar a este personaje, pues aunque no era uno de los principales y no poseía ningún talento, sí hacía una diferencia en la vida de Buster Moon, quien se vuelve a sumergir en una aventura casi imposible para presentar un gran show musical, pero esta vez sin la ayuda de su fiel amigo Eddie.

Teorías: Dónde está Eddie en Sing 2

En vista de que no existe una razón que explique por qué no aparece Eddie en ‘Sing 2’ algunos fanáticos de la divertida película animada han hecho teorías sobre dónde puede encontrarse este peculiar personaje, pues al final de la primera película, pareciera haber encontrado su vocación detrás de los controles del espectáculo de Buster Moon.

Una de estas ideas dice que la oveja Eddie podría haber buscado suerte en un teatro mucho más grande, en vista de que su Nana tiene conexiones en la industria del espectáculo, y tal vez no aparece en la secuela de la película infantil, porque se encuentra en otra parte del mundo trabajando como nunca antes lo ha hecho.

Por otro lado también existe la idea de que su amistad con Buster Moon llegó a su fin, y por eso ya no aparece como el ayudante del exitoso show que aparece al principio de la película ‘Sing 2: Ven y Canta de Nuevo’, aunque ciertamente es imposible saber la razón de verdad, y algún día los creadores podrían revelar el secreto, pero de momento nadie lo sabe.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos