Cine

¿Por qué no sale Loki en el tráiler de Thor: Love and Thunder? La conexión entre la peli y la serie

Marvel Studios por fin ha revelado el primer avance oficial de Thor: Love and Thunder y por primera vez luego de 3 películas, Loki no será parte de la historia.

Por Jared Solis

- 19 de Abril de 2022 - 06:40 hs
¿Por qué no sale Loki en el tráiler de Thor: Love and Thunder? La conexión entre la peli y la serie

¿Por qué no sale Loki en el tráiler de Thor: Love and Thunder? La conexión entre la peli y la serie - Nación Flix (Especial)

El elenco principal de las películas de Thor, siempre ha cambiado pero se mantiene Chris Hemsworth y Tom Hiddleston a la cabeza como los personajes principales, sin embargo ‘Thor: Love and Thunder’ será la primera historia en donde Loki no estará presente, de modo que no tendrá conexión alguna con la exitosa serie de Disney+.

Es bien sabido por los fanáticos de Marvel que Loki es el dios de las mentiras y el maestro del engaño, por lo que podría estar jugando una broma con Thor y hacerse presente en su siguiente película para dejar a todo el mundo con el ojo cuadrado, pero lo cierto es que todo apunta a que estará completamente ausente de esta aventura.

Te podría interesar: Ya está aquí el electrizante tráiler de Thor: Love and Thunder

Hay que recordar que Loki, el hermano de Thor, está muerto en la línea de tiempo actual del Universo Cinematográfico de Marvel, pues fue asesinado a manos de Thanos en la película ‘Avengers: Infinity War’, de modo que el destino del dios del trueno estará alejado de este personaje ya que, como dijo el villano morado “no habrá resurrecciones esta vez”.

Te podría interesar: Por qué el martillo de Mighty Thor (Natalie Portman) está roto

Loki no aparece en ‘Thor: Love and Thunder’ porque está muerto, y el personaje al que interpreta Tom Hiddleston en la serie de Disney+, es una variante descarriada de su línea de tiempo original, quien nunca vivió los acontecimientos ocurridos luego de la película ‘Avengers’ de 2012, así que este es un personaje distinto.

‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Loki’ no están conectadas

El hecho de que Loki está muerto en una línea de tiempo y al mismo tiempo vivo en otra, ha sido confuso para muchos fans, pero hay que entender que esta serie de Marvel no está conectada ni tiene relación alguna con la película ‘Thor: Love and Thunder’, pues ambos personajes tienen una historia muy diferente y sus caminos se han separado.

Por ahora, el estreno de la siguiente película de Thor está programado para llegar al cine el próximo 08 de julio, mientras que la segunda temporada de ‘Loki’ aún no tiene fecha exacta pero está confirmada para tener su regreso al catálogo de Disney+ en 2023 o 2024 y continuar con la aventura a través del multiverso.

Aparentemente estas dos historias transcurren en líneas de tiempo diferentes, pero en el multiverso de Marvel y el mundo de los superhéroes, todo puede pasar, así que habrá que esperar el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ para ver si Tom Hiddleston tiene un breve cameo como una variante de Loki, aunque ciertamente parece poco probable.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos