Cine

¿Por qué ver los Óscar 2022? La Academia celebra aniversario de ‘El Padrino’ y ‘James Bond’ 

Los Óscar 2022 será una edición especial de los premios, debido a que en esta ocasión la Academia celebrará el aniversario de ‘El Padrino’ y ‘James Bond’

Por Orlando Medina

- 25 de Marzo de 2022 - 16:47 hs
¿Por qué ver los Óscar 2022? La Academia celebra aniversario de ‘El Padrino’ y ‘James Bond’ 

¿Por qué ver los Óscar 2022? La Academia celebra aniversario de ‘El Padrino’ y ‘James Bond’  - Fotografo:Especial (Cortesía)

Nos encontramos a unas cuantas horas del evento que celebra a lo mejor del cine en el año nos referimos a los Óscar 2022, una ceremonia en donde estarán compitiendo películas muy interesantes que buscan llevarse el ansiado galardón, sin embargo, en esta ocasión existe otra razón para no perderse la próxima edición de estos premios, se trata de la celebración a ‘El Padrino’ y ‘James Bond’

El 2022 es un año especial para las franquicias cinematográficas de ‘James Bond’ y ‘El Padrino’, debido a que la saga fílmica del 007 cumple nada menos que 60 años, mientras que la trilogía protagonizada por el actor Al Pacino está cumpliendo en este año nada menos que 50 años de haber sido lanzada en las salas de cine de todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Cuál gana el Óscar 2022? Las 10 nominadas a Mejor Película

Por esa razón, en la entrega de los premios Óscar 94, la cual, se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha preparado algunas sorpresas en torno a los aniversarios de estas dos icónicas franquicias del mundo del cine, por lo que sin duda esta edición de estos galardones será algo especial. 

Cabe señalar, que por el momento no se ha revelado que es lo que ha planeado la Academia para celebrar los 50 y 60 años de ‘El Padrino’ y ‘James Bond’, respectivamente, sin embargo, en una reciente entrevista, el conductor de la próxima ceremonia de estos premios, Will Packer, señaló que el aniversario de estas producciones forman parte importante de la edición de los premios de este año.

Tenemos algunas sorpresas en torno a eso. Todo es parte del tema principal de este año: Amantes del cine unidos”, señaló Will Packer.

Los Óscar 2022 intenta subir los números de audiencia

Los Óscar 2022 apuntan para ser uno de los más especiales en la historia de estos premios, un evento que tiene como meta subir los números de audiencia que bajaron drásticamente el año pasado, debido a los cambios implementados en la transmisión por los protocolos de salud implementados por la pandemia.

Te puede interesar: Los Óscar: Las películas más ganadoras en la historia del premio

Por esa razón, en el 2022, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas intentará a como dé lugar mantener el tiempo de ejecución de 3 horas de transmisión, mostrando distintos festejos especiales como la celebración de las icónicas franquicias cinematográficas de ‘El Padrino’ y ‘James Bond’. 

Sin lugar a dudas, seguir la celebración de estas dos franquicias fílmicas es una de las grandes razones para no perderse la próxima entrega de los premios Óscar, la cual, cómo señalamos, se llevará a cabo el próximo domingo, y será transmitida, en caso de México, a través del canal de TNT o en televisión abierta por medio de Azteca 7, con una transmisión que dará inició, en horario del centro del país, a las 5 p.m.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos