Cine

Por si aún no ves ‘A Quiet Place 2’: 4 películas de suspenso igual de aterradoras

En lo que vas y disfrutas de la tan esperada ‘A Quiet Place: Parte II’, hay algunas películas de suspenso que te también logran lo que la cinta de Emily Blunt

Si no ves A Quiet Place 2: 4 películas de suspenso aterradoras

Si no ves A Quiet Place 2: 4 películas de suspenso aterradoras - Especial (Cortesía)

En algunos territorios todavía no se ha podido estrenar ‘A Quiet Place: Parte II’, y en los que ya se estrenó, todavía hay algunas restricciones para poder ir a verla a los cines. Y para aquellas personas que aún no han podido disfrutar de esta secuela, hay algunas películas de suspenso que te ayudarán a hacer más llevadera la espera, y que te mantendrán al borde del asiento de igual manera.

Cabe aclarar que en esta lista no estará la primera parte de la película dirigida y protagonizada por John Krasisnki junto a Emily Blunt, dado que la idea es enlistar algunas de las películas de suspenso que también logran conseguir lo mismo que en su momento logró ‘A quiet place’, por lo que sin más, estas son las recomendaciones que preparamos para ti.

Te podría interesar: Un lugar en silencio 2 promete superar a Cruella y Godzilla vs Kong en taquilla 

No respires

La segunda película de Fede Álvarez, quien venía de hacer uno de los mejores remakes que se hayan visto con ‘Evil Dead’, fue una de las películas más destacadas del 2016. Ya que su historia protagonizada por Stephen Lang, Jane Levy, Dylan Minnete y Daniel Zovatto sobre el grupo de jóvenes atracadores de casas que se topan con un difícil enemigo, fue aterradora.

Te podría interesar: La crítica aplaude de A Quiet Place II con Emily Blunt y John Krasinski

La historia sigue tal que así, un grupo de tres jóvenes ladrones que se dedican a robar casas vulnerables y que saben que será un atraco bastante sencillo, un día encuentran una casa en la que habita un viejo ciego que guarda bastante dinero y que podría ser una presa fácil, lo que no saben es que el hombre guarda un secreto, lo que podría convertir a la misión en una de las peores de sus vidas.

Us

En 2019 llegó la segunda película de Jordan Peele, reconocido por la fantástica ‘Get Out’ y quien quería repetir la jugada con ‘Us’, una película de suspenso que al igual que su anterior entrega, pretendía entregar una historia aterradora sobre una familia que es visitada por sus dobles pero en versión maligna, y nuevamente con un comentario social detrás.

Bird Box

Una de las cintas más comentadas del catálogo de Netflix en el momento de su estreno, fue la protagonizada por Sandra Bullock, sobre un grupo de sobrevivientes de un evento que llevó al suicidio a gran parte de la población gracias a una presencia sobrenatural, en donde Malorie, junto a sus hijos, buscarán el modo de encontrar la salvación en medio de un mundo en el que no pueden ver a las amenazas.

The Invisible Man

Destacada por su gran dirección y trama, ‘The Invisible Man’ de 2020, fue uno de los remakes de un clásico del 2000, que a su vez fue una adaptación de la novela de H.G Wells del mismo nombre. Aunque en esta ocasión la historia protagonizada por Elizabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen, tiene una mirada más orientada a temas sociales, pero igual de aterradores.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos