Cine

Premios Oscar 2022: Ariana Grande es parte de una de las películas que busca el galardón 

Una de las películas que se encuentra nominada a los Premios Oscar 2022, cuenta con la participación de Ariana Grande y es clave para el mensaje de su historia 

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Marzo de 2022 - 20:43 hs
Premios Oscar 2022: Ariana Grande es parte de una de las películas que busca el galardón

Premios Oscar 2022: Ariana Grande es parte de una de las películas que busca el galardón - Cortesía (AP)

A pesar de que Ariana Grande se ha hecho ya de una carrera en la industria musical, tambien se ha dado la oportunidad de formar parte de la cinematográfica, pues en una que otra ocasión ha logrado ser parte de alguna cinta. En su más reciente participación como actriz, la vimos como un personaje como trascendental pero importante para el mensaje de la historia y ahora, dicho proyecto es una de las películas nominadas a los Premios Oscar 2022.  

Se trata de la popular cinta de Netflix, ‘No Miren Arriba’, nominada a Mejor Película en los Premios Oscar 2022; que es la más reciente producción de Adam McKay, que fue protagonizada por Leonardo DiCarprio y Jennier Lawrence, pero que contó con un elenco conocido y aplaudido. Además, también tuvo muchísimos cameos y entre ellos, destacó el de la cantante de pop que salió de ‘Victorius’ para ser una de las mayores artistas musicales de la última ´década.

Te puede interesar: El musical ‘Wicked’ tendrá película con Ariana Grande

En esta historia, Ariana Grande interpreta a una cantante sumamente popular de la modernidad…sí, casi como si fuera ella misma en la película. Sin embargo, la importancia de su personaje radica en que más allá de su música, se convierte en tendencia debido a la polémica alrededor de su romance con otra celebridad y es este circo mediático por las superestrellas, la que toma importancia en los noticieros y periódicos, más allá de la inminente amenaza de un meteorito en su casa.  

Dicho personaje se convierte en clave para el mensaje de ‘No Miren Arriba’, donde se habla sobre como cosas superficiales que no deberían tener importancia, desplazan a las que sí merecen debate y conversación. Encima, es el centro del circo que suelen ser las redes sociales sobre cualquier tema, independientemente de si es política, sociedad, deportes o espectáculos; por lo que, prácticamente, Ariana Grande forma parte de la crítica que tiene la cinta.  

Ariana Grande como actriz en Hollywood

Antes de que Ariana Grande se convirtiera en la gran estrella que es actualemente, era más conocida como actriz: protagonizó series adolescentes como 'Victorius' y 'Sam & Cat', un spin off de la primera. Sin embargo, esas fueron las obras que más popularidad le dieron y lanzaron su carrera, pues desde la infancia actuaba, ya sea en teatro o en televisión y cine. 

Sin embargo, cuando comenzó a tocar la fama a mediados de la década de 2010 y carrera comenzó a despegar de verdad, abandonó un lado su lado actoral. Posterior a eso, la vimos únicamente en reality shows con otras celebridades como 'Keep It Up With the Kardashians', o uno que otro documetal sobre aristas de su industria. 

Te puede interesar: Henry Cavill y Ariana Grande podrían estar en peli de Disney

Fue a penas en 2021 con 'No Miren Arriba', cuando volvió a ser parte de una producción de ficción, dejando ver que todavía tenía talento para ésta área. Además, ésta sirve como una puerta reabierta para que la vuelvan a fichar en otro proyecto del estilo, pero dependerá de ella aceptar ser parte de uno o simplemente, volver a concetrarse en su música. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos