Cine

Prepara el rosario porque ‘El exorcismo de Dios' llega al cine este fin de semana

Faltan unos cuantos días antes de que aterrice en el cine la película de terror ‘El Exorcismo de Dios’ que promete ser un éxito en taquilla.

Por Jared Solis

- 15 de Febrero de 2022 - 12:35 hs
Prepara el rosario porque ‘El exorcismo de Dios llega al cine este fin de semana

Prepara el rosario porque ‘El exorcismo de Dios llega al cine este fin de semana - Especial (Cortesía)

Prepárate para una nueva película de terror que te hará temblar de miedo pues este fin de semana llega al cine la cinta ‘El Exorcismo de Dios’ con una tenebrosa historia que promete ser muy bien recibida por el público y causar las peores pesadillas gracias a sus intensas escenas en donde incluso Jesucristo es poseído.

Para quienes disfrutan de las películas de exorcismos como por ejemplo ‘Cadáver’ en Netflix, llega a la pantalla grande una nueva historia que te dejará con la boca abierta pues a diferencia de otras, esta contará con varias personas poseídas, y no sólo con una como es común en este tipo de cintas como en ‘El Conjuro’.

Te podría interesar: ‘El Exorcismo de Dios’ participará en el Fantastic Fest 2021

Con una tenebrosa mezcla entre fe y pecado, esta nueva película cuenta la historia de un sacerdote con un oscuro pasado que es llamado a una misión especial en México y debe ir al país del tequila para confrontar la gran amenaza que lo espera en las siniestras sombras, sin imaginar que deberá enfrentar su peor experiencia con el inframundo.

Te podría interesar: El terror de El Exorcismo de Dios estrena escalofriante tráiler

‘El exorcismo de Dios’ tiene programado su estreno en cines de México y Latinoamérica a partir del próximo 17 de febrero, por lo que este fin de semana será ideal para que salgas de casa y disfrutes de una película escalofriante que te hará gritar de miedo y ver varios exorcismos en pantalla grande cuando el demonio se apodere de la trama.

Una terrorífica historia de Dios contra el mal

En el 2021 esta nueva película participó en el Fantastic Fest, donde tuvo sould out en tan sólo 5 minutos y el reconocido director de ‘No Respires’, Fede Álvarez, ya calificó como una historia “depravada y demente” lo cual promete que será una cinta original y sorprendente así que no te la vas a querer perder cunado por fin llegue al cine.

La historia de "El exorcismo de Dios" sigue al padre Peter Williams, un exorcista estadounidense que, al estar poseído por un demonio que intentaba expulsar, termina cometiendo el más terrible sacrilegio. Dieciocho años más tarde, las consecuencias de su pecado volverán a perseguirlo, desatando la mayor batalla contra el mal interior” dice la sinopsis oficial de esta cinta.

Con impactantes imágenes de Jesucristo poseído por un demonio, ‘El Exorcismo de Dios’ se prepara para dejar al público con la boca abierta, pues incluso podría recibir críticas de ser profana por el delicado tema que toma, pero no hay duda de que entre las y los amantes del cine de horror dará mucho de qué hablar este fin de semana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos