Cine

Primeras fotos de ‘Black Adam’ reveladas por un emocionado Dwayne Johnsson

‘Black Adam’ es a próxima película de DC Comics protagonizada por Dwayne Johnsson, quien reveló emocionado, las primeras imágenes del esperado filme

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Mayo de 2021 - 17:20 hs
Dwayane Johnsson revela emocionado fotos de ‘Black Adam’

Dwayane Johnsson revela emocionado fotos de ‘Black Adam’ - Especial (Cortesía)

DC Comics tiene en puerta varios proyectos y uno de ellos es ‘Black Adam’, la película protagonizada por Dwayne Johnsson, mejor conocido como ‘La Roca’. El mismo actor, fue el que recientemente reveló emocionado las primeras imágenes del filme, que nos mostrará un papel que en sus propias palabras, “es el campeón del pueblo”. 

En 2020 se informó sobre el desarrollo de la producción cinematográfica para el personaje de los cómics del mismo nombre. Sin embargo, apenas este año se comenzó oficialmente con su rodaje, creando mucha expectativa entre el fandom, sobre todo después de que Dwayne Johnsson mostrata genuino interés en interpretar al protagonista. 

Te puede interesar: Dwayne Johnson y ‘Black Adam’ podrían salvar el SnyderVerse y a la Liga de la Justicia

Ahora, el ex luchador de la WWE nos ha revelado el primer vistazo de cómo se están realizado las grabaciones del largometraje de acción, así como un pequeño avance de su propio rol (aunque realmente no se puede ver mucho de él). Dos imágenes son las que ha publicado: una de ‘Black Adam’ y otra del set en el que la magia de los superhéroes se crea. 

La fotografía de él como Theo Adam, no muestra mucho de su caracterización pues es más bien una especie de silueta donde nos damos una pequeña idea de cómo se vería, aunque ya hay imágenes promocionales de él como el antihéroe de la historia. Por otro lado, en lo que respecta a la locación de rodaje, tenemos un panorama del detrás de escenas del lugar donde la idea va tomando forma para la adaptación de este cómic. 

¿Quién es Black Adam?

El personaje de Dwayne Johnsson, apenas debutará en el Universo Extendido de DC (DCUE); aunque ya se conoce sobre él por las historietas que protagonizó de esta misma compañía. Se trata de alguien complejo al que puede versele como villano o superhéroe, pero dentro del contexto en el que nace no hay cabida a los extremos, los grises son son necesarios para entender por qué es cómo es. 

Las imágenes posteadas por el actor en sus redes sociales, revelan un poco de cómo él interpreta el concepto de Black Adam: el turbio pasado que vivió provocó la inmensa furia y es por ello que su sed de justicia o venganza se convierte en algo que representa a los más vulnerables: a la gente pobre y los que han sido sometidos, él lucha por ellos. 

Te puede interesar: ¡Igualito! Así se vería Noah Centineo cómo Atom Smasher en ‘Black Adam’

En la pelicula que tanto DC Comics como Warner Bros están desarrolland, veremos un poco sobre la historia que dio origen al antihéroe, así como al resto de la vida del mismo. Se espera que el 29 de julio de 2022 sea el día en el que podamos ver este filme dirigido por Jaume Collet Serra, en la pantalla grande para ver el debut de un prometedor personaje.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos